Fecha 23: River Plate vs Estudiantes de la Plata - Miercoles 5/10 - 21:30hs

Lo unico bueno es ver el monumental a todo culo cada vez que se juega de local. Lo malo es que es el telo predilecto para cualquier equipo falopa para llevarse los 3 puntos

8 Me gusta

Espero que hoy a Zuqui no lo dejen pasarse de vivo.

5 Me gusta

A Estudiantes lo dirige un interino. Ya sabemos cómo termina

5 Me gusta

A perder con GRANDEZA.
CAAARAAAAJOOOOO!!!

2 Me gusta

Cero ganas de verlo. Seguro ya está recuperado el arruinador de ciclos venido de Uruguay.

Menos mal que no estuvo para asegurarnos la clasificación el domingo. Hoy mete uno, de carambola y le aumentan el sueldo. Mientras a Juanfer le quieren rebajar.

Año bien de mierda.

6 Me gusta

9 30 , para que te vayas a dormir re caliente

5 Me gusta

Probable de Estudiantes hoy: Pourtau o Andújar; Godoy, Morel, Noguera, Mas; Rollheiser, Corcho Rodríguez, Zapiola; Castro, Boselli y Piatti.

Zuqui esta lesionado y Andújar esta tocado. Leandro Díaz suspendido por acumulación de amarillas.

juega el negro hijo de mil putas de de la cruz, ni se gasten en verlo

2 Me gusta

Desde la serie de Matorrales en la garcha y por como se juegan siempre la vida con nosotros quiero que les rompamos el orto, pero tienen tecnico interino y de local somos una verga, asi que no pierdan soretes, ganen y si pueden goleen.

1 me gusta

Ganen. No me hagan terminar el día de mí cumpleaños como el ojete.

11 Me gusta

ahora que me dejó de importar ganan y seguramente ganen casi todo de acá a fin de año, es de manual

pero bueno, ganen igual, no me voy a quejar

2 Me gusta

Rebalso de la alegría por ver a River peleando por nada hoy a las 9:30 de la noche encima, un horario ideal para llegar a la 1 de la mañana y levantarme a las 6

3 Me gusta

Aunque esta noche no tengamos el éxito deseado, será un partido que nos dejará un aprendizaje, como hincha aprendí mucho en las eliminaciones de este año, eso me da más deseos de aprender.

9 Me gusta

Hay que ganar, hoy quiero un equipo duro en defensa y letal en la delantera. Basta de perder un primer tiempo al pedo, el equipo que debe salir a la cancha debe ser con los jugadores para ganar, nada de inventos hoy.
Y la hinchada que este toda la noche puteando a Beligoy y Tapia, basta de hinchas disney en el estadio, hoy deben ser setenta y cinco mil leones puteando a la AFA bostera, que se den cuenta de nuesto enojo y que empiecen a temblarle las piernitas…

9 Me gusta

Puede ser que esta vez
Mi destino le gane a mis cartas
La balanza me cansó y hoy gano yo
Y mi confianza, oh-oh

3 Me gusta

Que para ser campeooon
Hoy hay que respetaaaar

17 Me gusta

Por qué el thread no lo hizo @sebax_pilarense?

Ataja Pourtau? Hoy se convierte en Courtois

Pfffff, desde que renunció cienwhiskys ya se sabe que hoy gana ensuciantes.

1 me gusta

Gana Estudiantes con gol de Rolito

1 me gusta