Pasan las semanas y no sé mejora un carajo, que mierda hace este tipo todos los días?
Si, yo a Palavecino no lo sacaría nunca pero bueno, lamentablemente no soy el DT kj
Es tan obvio que iban a ganar apenas se aseguraran quedar afuera de la pelea. Son todos Matías Suárez. Qué asco. Hay que limpiar no menos de 10 tipos.
Palavecino x Simon
Borja x Barco
Y estamos
Si, jugamos partidos horribles con extremos. Ganar no tiene nada que ver, ganar gana Boca y es horrible. Ojo, para mi hay que jugar así, pero yo me acuerdo que con extremos también hemos jugado pésimo.
Tan difícil es patear al arco? El negro trolo está jugando al trotecito como si fuese Modric, negro re puto.
Mucha imprecision, ninguno esta jugando arriba de los 6 pts, no paran de tocar para el costado y no patean al arco. Bien Mammana nomas, el unico que se salva este semestre.
Caguenme a puteadas pero a Palavecino lo pruebo por Enzo
Todavía falta el penal de loustau. Recuerden que en los últimos 4 partidos que dirigió contra River siempre cobró penal para el rival
Para mí tienen que jugar Beltrán - Borja, el negro peleando entre los centrales y Beltrán por afuera.
Cómo era Pratto - borré.
Es por de la pus el cambio, pero si.
Para mi también, el único que no se da cuenta es Gallardo
Palavecino-Enzo-DLC
Solari-Borja-Beltran
Y los matamos en 10 minutos.
Por más que ganemos este equipo no tiene sangre, parece que el técnico les dice, no peguen por favor, se gana con grandeza…
Hijos de puta a ver si alguien se revelan… trae HOMBRES muñeco la puta que te parió.
Te repito ganamos.todos los partidos con extremos, con 2 delanteros no le ganamos a nadie.
Igual mi dijiste que solari es mejor delantero que extremo, flipo con este foro.
Yo por Simón
Para mi la diferencia con otros partidos ( salvo contra los porcinos ) es que acá uno se animó, le pegó un pelotazo y entró. Después no veo grandes cambios.
Son pecho frios no hay con que darle. A este plantel de mierda para descongelarse el pecho tienen que sacar a bosta de la copa argentina. Hasta que no hagan eso,seguiran siendo frios(sacando los que estuvieron en la etapa ganadora)
No
Posta?
Joya…