Fecha 20: San Lorenzo vs River Plate - Domingo 18/9 - 15:30hs

Y hagamos un poquito de fuerza. Cantidad de jugadores que se lesionaron desdw aqui jjajaja

1 me gusta

Si el otro equipo les pega, salten cagones de mierda. Basta de quedarse callados. Siempre nos roban y ustedes no nos defienden. Ah, y si es orden del entrenador, que se vaya a cagar.

1 me gusta

Sos una lacra hijo de puta, te dedicaste a abrir thread de partidos chicos cagon de mierda que te pensas q te voy a esperae mas de un dia para que me respondas? Andate a la concha de tu madre cagon. Volve a politica y sociedad pelotudo sorete.

Si hay un caído en el área, todos corriendo al árbitro a reclamar. Basta de tibieza.

3 Me gusta

Si el hijo de puta de Loustau nos vuelve a cagar, cáguenlo a trompadas. No importa que sea el novio de Gallardo.

2 Me gusta

No te calentes mufasa, vos mismo dijiste que si perdías no creabas un tema más, a las dos semanas volves a crear el de un clásico y en cualquier lado? sos medio pelotudo o te haces?

Cumplí tu palabra y andate del foro otario de mierda, o como mínimo guardate y deja de papelonear

Juega Hecesque Garco?

6 Me gusta

Cuando volvamos a jugar contra barracas central aparece cagón si te cagaste para hacer el thread contra defensa por copa argentina. Sos recontra cagon hijo de puta y mala leche.

Por mi que lo cree magolla antes quoe vos, mufasa, no entiendo como te da la cara para crear otro thread

Yo si fuera vos estaría cambiandome el nombre del foro, el avatar y que la gente te deje de ubicar rápido, pero evidentemente no le temes al ridículo

“Nuestros colores” y el fondo todo gris. Mensaje subliminal de Brito Mogoclass

4 Me gusta

Para el proximo partido no te metas pelotudo y mas si andas diciendo que no vas a crear mas. Porque yo voy a abrir todos los thread de todos los partidos hasta fin de año ganemos o no.

papelón total, “te doy prioridad” después va, lo arma y perdemos.

hacele un favor al foro y hacete un favor a vos mismo y no crees mas temas mufasa, gracias.

Lo peorces que si casla gana nos pasa. Hasta estos horribles pueden quedar arriba. Faltaria independiente y carton lleno

6 Me gusta

espero que esten atento los defensores ese bareiro anda picante , espero que gallardo no arme el equipo para que mañana vombergar sea tapa de ole

Pensar que veníamos tranqui en el primer lugar, y ahora nos pasó hasta la piponeta. Allá vamos, Sudaca, de la mano de @Sacapunta

2 Me gusta

Esta es la tabla que hay que mirar.

Esta es la que hay que mirar

Es por aca la que hay que mirar

Que mediocampo sida que puso hoy, nos comemos 3

1 me gusta