Como fue el segundo tiempo?? Me embolo tanto el primero (eso que hubo dos goles) que ni ganas tenia de ver el segundo. Preferi ver un episdio de Prison Break.
y los goles, alguien los tiene?
El ST fue peor que el primero. Un papelonazo argentino: terminamos contra VENEZUELA con tres nros “5”.
bastante livianito el partido para Argentina, casi, casi un partido de entrenamiento “formal”…
aclaremos algo: argentina jugo mal pero gano muy pero MUY tranquilo. Venezuela no tuvo una sola llegada de gol.
Acabo de escuchar a Caldiero en Del Plata elogiar la actuación de Denis en el partido…sin comentarios :roll:
Pienso que Argentina ira al Mundial pero necessita igualmente de Juego ofensivo para encontrar el Exito en este recorrido.
¿Acaso fué mala?
Más allá de desperdiciar una situación de gol, se movió bastante bien en los pocos minutos que jugó y para ser su debut en la selección. Esa jugada que asoció con Messi fué muy buena, y el que la termina desperdiciando es el propio Lionel…
¿Acaso fué mala?
Más allá de desperdiciar una situación de gol, se movió bastante bien en los pocos minutos que jugó y para ser su debut en la selección. Esa jugada que asoció con Messi fué muy buena, y el que la termina desperdiciando es el propio Lionel…
[/QUOTE]
pero creo que la funcion del 9 es hacer goles…no errar como erro este burro
¿Acaso fué mala?
[/QUOTE]
pero creo que la funcion del 9 es hacer goles…no errar como erro este burr
[/QUOTE]
tenes razon pero fueron sus primeros 10 minutos con la seleccion… seamos buenos.
si jugara en river estariamos pidiendo que le den otra oportunidad.
Que gol que se perdio… se salvo que el boludo del camarografo se puso a mostrar el tiempo adicionado y no pasaron la jugada en vivo
¿Acaso fué mala?
[/QUOTE]
pero creo que la funcion del 9 es hacer goles…no errar como erro este burr
[/QUOTE]
Da para ser tan excitistas? jugó 10 minutos…
Denis en la selección es una golondrina de paso…
Se acuerdan cuando Pekerman lo puso al Tecla contra Paraguay?. Una locura!