Fecha 2: Rosario Central - River Plate

la realidad es esa, y la unica forma de la q los dirigentes la pueden tapar es con un river ganando

coincido

vamos ogro!!! que orto hoy, encima dio 5 minutos, dejate de joder.

nos quisieron Robar , pero menos mal No sucedio y tenemos 3 pts en el Bolsillo :smiley:

para los qe decian qe perdiamos

En Fabbiani River encontro el jugador que necesitaba para ser Aruba de dia y Esperanto de noche… WTF???

Riquelme: River jugó a las 17.10 de la tarde, como vos. En Rosario, que hace más calor todavía… No nos podemos agrandar por un partido, pero como llora este pibe.

Cada día banco más al Ogro. Te levanta un muerto el hijo de puta. Es una inyección de ánimo.

Si, yo tb pensé lo mismo cuando lo dijo el bostero de Varsky. Aunque lo respeto más que a Macaya.

Vieron las preguntas boludas de Macaya a Palermo?

Que se siente ser ídolo de Boca?
Por que la obstinación de patear los penales que erró en la selección?
A ud, le gusta Palermo?
Quien es el mejor DT? que opina del DT de la seleccion?
Quien es el mejor jugador del futbol argentino?

Andá Macaya!!! invento de periodista! a ese cuestionario lo hace un pibe de 12 años!

Del partido, nada…del juego de boca, nada…

ah, si, tuvo una buena: “Boca puede darse el lujo de dejar de lado una de las dos competiciones?”:roll:

si lo vi justo al tristelme lo q dijo

jugar en rosario con 2 º mas es mucho peor Riquel pecho frio

si yo vi las preguntas q les iso macaya a palermo cuando le pregunto sobre los 3 penales q erro me cage de risa un rato jaja la gente q se habra reido x dios

Qué dijo el pecho ¿?

Que hacia calor, la cancha estaba fea, que el que ponia el partido a esa hora estaba en su casa mirandolo por tele tranquilo, que sufre el calor y que quiere a su mami…

:lol::lol::lol:

Varsky no dijo que River era Esperanto de noche, dijo “con Fabbiani River puede ser Aruba de dia y un boliche de noche”, no refiriendose a la festividad del gordo (aunque vien podria haberlo pensado) sino a que River puede ser una fiesta, estar tranquilo…

Empezamos bién en Campeonado y Copa Libertadorés :smiley:

Hay que seguir asi.

partido rarisimo… pocas veces ví que un equipo jugara tan mal en defensa y no solamente no perdiera sino que ganara… terrorífico estuvo atrás el equipo.

JAJAJAJAJAJAJ que maestro… lo peor es que es asi. en fdp lo dijo? que tipo boludo eh

la murga podria ponerse un poco las pilas y contagiarse algo aunque sea del entusiasmo de Fabbiani… espero que no piensen que va a entrar el ogro a salvarle las papas todos los partidos…

Lo de Rosales y Abelairas sigue siendo desastroso y lamentable…

me da bronca ya verlo abelairas jugar en river tiene q ir de una a lareserva con archubi ese pibe

odio con el alma a ese varski