Vamos river que ahora descocemos la pelota
avmo ■■■■■
un papelón ojeda, no se que quiso hacer, es hora de sacarlo ya. Ojalá barbosa recupere el nivel de banfield es un gran arquero. Fabiani es una vaca una vaca, jeje!
Vamos loco!!! Vamos River!!
Vamos River para el segundo tiempo!!!
A nosotros no nos hace falta el Lado Oscuro, en este foro contínuamente se expone el deseo y la baba masculina…:twisted:

Vamos river que ahora descocemos la pelot
Lo que es el inconsciente. Leí “desconocemos la pelota”
la defensa es un flan

melezama:
RiverPasioon:2do Tiempo:
Afuera Buonanotte, Adentro Fabbiani
Tenemos el peor banco de suplentes que vi en mi vida: Vega, BARRADO, GERLO, ARCHUBI , Domingo, Fabbiani y Rios…
Ninguno mediocampista qeu entre va a sorprender
Anotalo entre las culpas de Gorosito. Digo, ¿Mauro Díaz está lesionado? Porque Flores el otro día fue un mamarracho, es comprensible lo del DT, pero ¿Maurito ni siquiera entre los suplentes del campeonato y no está anotado en la Copa? No entiendo.
Abrazos, Martín.
PD.: Gerlo puede ser horrible, pero al lado de estos muchachos tiene muchísima más sangre
Lo mandaron a reserva a Diaz, junto con Bou que evidentemente tambien debe ser mucho peor que barrado. Y Musacchio en un par de partidos cuando vuelva Quiroga sigue el mismo camino me parec
Con Respecto a lo de Gerlo que dice Martin, yo creo que tal vez Barrado tiene muchisima mas sangre,pero es horrible, y nadie puede decir uqe no…
Cambiando de tema, me da la sensacion que Nico Sanchez en vez de reventar siempre quiere salir jugando y casi siempre le sale mal…
Por favor, pelotazos NO.

avmo ■■■■■ :
maestro!!!:lol::lol:jejeje
NO podemos perder contra esta basura de equipo otra ves…
tiene q salir cabral
Que le pasa al muerto de Cabral?
hay jeda en vez de salir se quedo haciendose una paja
Uh Cabral, pedí el cambio!!! mete un volante o delantero por Cabral! no seas puto Pipo!
ahumada papa noel afeitate
tubimoa la pelota en algun momento del segundo tiempo??
Que le pasa al muerto de Cabral
el virus para q se haga humano
la puta madre parecen grlatina!!!