No hay un defensor nuestro al que no le giren como amateur. Ya van como 3 años de defensa amateur
Tenemos una semana más para traer un central pero no, no van a buscar a nadie porque estamos bien
Encima esta improvisacion salio mal con belgrano, uno de los equipos mas mediocres que podemos enfrentar. Si era un rasin, la bosta, o cualquier equipo presentable, nos llenaban la canasta
desastre de la dirigencia este CT virgen de mierda la puta madre, que bronca que tengo tanto les costaba hacer las cosas bien loco???
Los campeonatos se ganan o pierden en los mercados de pases y River hace 3 mercados de pases que compra caro y mal
Vegetti no es menos q alario hoy. Les gira como quiere
Para que volvio esta pija, hubieramos seguido renegando con GH que no me hace agarrar la ulcera q me dan estos caras de verga
Por orgullosos para no quedar en evidencia de su error.
Esperemos que lo poco que queda de paladar negro se haga sentir el domingo que viene
Ven que por los puntos no es tan fácil mantener el arco en cero? Se comieron el verso de los amistosos.
Es inaudito que te gane un equipo con actitud 2 veces pasaron mitad de cancha 2 errores 2 goles Armani gracias por todo …pero volver a Colombia así no podés atajar en RIVER.
kjj chances? van a estar todos con la tribunita nueva
No es necesario
Y Beltrán?
Escuchame, estos crotos jugaron contra Rasin y River y tienen 4 puntos. River jugó contra 2 de los peores lejos y tiene 3. Los envidio. Somos un chiste.
No se puede creer esto, la reputa madre…
Otro añito mas de Perrera y Elsida
Nos transformaron en una filial de voka muchachos, tenemos un presidente hincha de la mierda, pero ni Pasarella se habria animado a regalarle torneos a ellos. Listo, desde la segunda fecha Tapia dio la orden que vokta sea el unico lider del torneo y de ahi ya no lo para nadie, este equipo no es River, es una sucursal bostera, una mas, como casi todos los equipos que estan en primera. HIJOS DE MIL PUTA Y LA HINCHADA NEFASTA QUE TENEMOS QUE VA A IR A APLAUDIRLOS LA FECHA QUE VIENE, SORETES HIJOS DE PUTA
Que vergüenza loco, donde estan los chupa vergas de armami ?
herrera se trabo con el pasto decirle caballo en un halago