Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

No hay un defensor nuestro al que no le giren como amateur. Ya van como 3 años de defensa amateur

3 Me gusta

Tenemos una semana más para traer un central pero no, no van a buscar a nadie porque estamos bien

6 Me gusta

Encima esta improvisacion salio mal con belgrano, uno de los equipos mas mediocres que podemos enfrentar. Si era un rasin, la bosta, o cualquier equipo presentable, nos llenaban la canasta

4 Me gusta

desastre de la dirigencia este CT virgen de mierda la puta madre, que bronca que tengo tanto les costaba hacer las cosas bien loco???

1 me gusta

Los campeonatos se ganan o pierden en los mercados de pases y River hace 3 mercados de pases que compra caro y mal

2 Me gusta

Vegetti no es menos q alario hoy. Les gira como quiere

1 me gusta

Para que volvio esta pija, hubieramos seguido renegando con GH que no me hace agarrar la ulcera q me dan estos caras de verga

1 me gusta

Por orgullosos para no quedar en evidencia de su error.

3 Me gusta

Esperemos que lo poco que queda de paladar negro se haga sentir el domingo que viene

1 me gusta

Ven que por los puntos no es tan fácil mantener el arco en cero? Se comieron el verso de los amistosos.

3 Me gusta

Es inaudito que te gane un equipo con actitud 2 veces pasaron mitad de cancha 2 errores 2 goles Armani gracias por todo …pero volver a Colombia así no podés atajar en RIVER.

1 me gusta

kjj chances? van a estar todos con la tribunita nueva

No es necesario :eyes:

1 me gusta

Y Beltrán?

Escuchame, estos crotos jugaron contra Rasin y River y tienen 4 puntos. River jugó contra 2 de los peores lejos y tiene 3. Los envidio. Somos un chiste.

1 me gusta

No se puede creer esto, la reputa madre…

Otro añito mas de Perrera y Elsida

2 Me gusta

Nos transformaron en una filial de voka muchachos, tenemos un presidente hincha de la mierda, pero ni Pasarella se habria animado a regalarle torneos a ellos. Listo, desde la segunda fecha Tapia dio la orden que vokta sea el unico lider del torneo y de ahi ya no lo para nadie, este equipo no es River, es una sucursal bostera, una mas, como casi todos los equipos que estan en primera. HIJOS DE MIL PUTA Y LA HINCHADA NEFASTA QUE TENEMOS QUE VA A IR A APLAUDIRLOS LA FECHA QUE VIENE, SORETES HIJOS DE PUTA

4 Me gusta

Que vergüenza loco, donde estan los chupa vergas de armami ?

2 Me gusta

herrera se trabo con el pasto decirle caballo en un halago

3 Me gusta