No se que paso pero hace mas de un año no me viene el monto, ni me figura en la boleta de cablevision flow
Llame en su momento para darlo de baja como cada vez que termina un torneo y me dicen no señor usted no tiene el futbol, no dije nada,pense que era un error de ellos y que despues me lo iban a dar de baja pero aca seguimos.
Se lesionó Mammana y ahora no tenemos una mierda de centrales? Y encima a Peña se lo regalaron a Arsenal? Después había pelotudos diciendo que hicimos un hermoso mercado en las redes sociales, cuando hace un año venimos diciendo que tenemos una defensa de MIERDA
Todas las cagadas de sorete pires son pura y exclusiva culpa del estupido de demichelis rajo a peña y ahora que cristalito mammana otra vez se lesiono juega es mierda demichelis y la reconcha de tu madre
Espero que Enzo Díaz la rompa, por otra parte, es inconcebible cómo subestimaron y subestiman el puesto de central habiendo nada en el plantel y con Gattoni y Merolla de culo en sus respectivos clubes y traés a los dos por 3 millones de dólares, es imperdonable y ojalá no nos cueste caro en el torneo