Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Soy el uniico que tiene futbol gratis?

No se que paso pero hace mas de un año no me viene el monto, ni me figura en la boleta de cablevision flow

Llame en su momento para darlo de baja como cada vez que termina un torneo y me dicen no señor usted no tiene el futbol, no dije nada,pense que era un error de ellos y que despues me lo iban a dar de baja pero aca seguimos.

7 Me gusta

Deciles que les estas robando la señal, ahí te van a tocar la puerta con un escuadrón policial.

3 Me gusta

que hermoso dia para que lo arruine el gordo mogolico hijo de 80 galones de putas de pirez

2 Me gusta

Se lesionó Mammana y ahora no tenemos una mierda de centrales? Y encima a Peña se lo regalaron a Arsenal? Después había pelotudos diciendo que hicimos un hermoso mercado en las redes sociales, cuando hace un año venimos diciendo que tenemos una defensa de MIERDA

3 Me gusta

Enzo diaz de 6, no juega constantes pifiez al menos

4 Me gusta

espero que no lo queme a diaz

3 Me gusta

Todas las cagadas de sorete pires son pura y exclusiva culpa del estupido de demichelis rajo a peña y ahora que cristalito mammana otra vez se lesiono juega es mierda demichelis y la reconcha de tu madre

3 Me gusta

Enzo Díaz? Es joda, no?

hoy moja SALADON GORDON

Espero que Enzo Díaz la rompa, por otra parte, es inconcebible cómo subestimaron y subestiman el puesto de central habiendo nada en el plantel y con Gattoni y Merolla de culo en sus respectivos clubes y traés a los dos por 3 millones de dólares, es imperdonable y ojalá no nos cueste caro en el torneo

2 Me gusta

Por qué no juega Pirez, que por lo menos se conoce con Maidana y Armani? Esperemos que le salga bien esta jugada…

1 me gusta

Mientras no este GP me conformo

No había una ya, que decía “boca yo tengo un cagazo, que esa cancha de mierda se venga para abajo” o algo así(?

1 me gusta

Enzo conoce el Kempes(?

1 me gusta

es porque no rajaron a los burros y viejos, que era lo primero que habia que hacer.

1 me gusta

Vamos gente, arriba ese animo. 40 minutos para que jueguen los hijos de puta

Ya estan todos listos con la picada?

1 me gusta

Qué desperdicio usar a Enzo de central la puta madre, prefiero que lo pongan de 3 y a Casco lo pongo de 4 por Herrera.