Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Desastre total, vayanse a la mierda

1 me gusta

lo que hizo Herera, que hijo de putaaaaaaaaaaa

en realidad, te juro que la definiciòn del segundo es una pifia, que sirve de amague que se come armani.

1 me gusta

La defensa de River parece la del Sub 20 de Mascherano

1 me gusta

Lo de armani es para que se retire eh manco de mierda los dos goles se comio…

1 me gusta

Estamos al borde de la goleada

Cobra cualquier cosa este…

2 PENALES GILES HICIERON, LA REMIL PUTA MADRE Q LOS PARIO a

2 Me gusta

Pero para no ver los partidos digo yo. Que actividad realizas?

No pero contra Rasin Armani atajó como nunca los penales, Borja se acordó como se meten los goles.

6 Me gusta

No sé que partido estabas viendo que el segundo gol de ellos estaba cantadísimo.

No jugó a nada River, y encima le regalamos los goles nosotros como de costumbre. Creo que es el resultado más verdadero de los últimos años, lo vemos siempre.

2 Me gusta

A este rival de mierda lo tenés que golear. Nada de excusas, de que llegaron 2 veces o la chota. Son unos hijos de puta, empezando por el DT y del presidente ni hablo. Le deseo lo peor a ese colarado de mierda.

Maidana no puede seguir a los delanteros, fijate lo LENTO que esta, la poca reaccion que tiene, damos MUCHAS ventajas atras, es imposible defender con estos tipos limitados.

1 me gusta

El traidor trajo a Herrera, ahora banquensela

9 Me gusta

Le reputisima madre q te pario armani, vendido de mierda

4 Me gusta

Virgen, te hicimos el orto en 2018 y te lo desgarramos para toda la eternidad, eso lo sabes y no lo podes negar. Ese dolor va a quedar para siempre en la vida tuya y de tu club.

2 Me gusta

Herrera enredándose con la pelota es para mandarlo devuelta a San Lorenzo. Terrible negociado de Gallardo y la dirigencia.

7 Me gusta

tremendo no llega abajo, era un fenómeno de los reflejos

PIERDAN CON BANFIELD hijos de re mil putas