Desastre total, vayanse a la mierda
lo que hizo Herera, que hijo de putaaaaaaaaaaa
en realidad, te juro que la definiciòn del segundo es una pifia, que sirve de amague que se come armani.
La defensa de River parece la del Sub 20 de Mascherano
Lo de armani es para que se retire eh manco de mierda los dos goles se comio…
Estamos al borde de la goleada
Cobra cualquier cosa este…
2 PENALES GILES HICIERON, LA REMIL PUTA MADRE Q LOS PARIO a
Pero para no ver los partidos digo yo. Que actividad realizas?
No pero contra Rasin Armani atajó como nunca los penales, Borja se acordó como se meten los goles.
No sé que partido estabas viendo que el segundo gol de ellos estaba cantadísimo.
No jugó a nada River, y encima le regalamos los goles nosotros como de costumbre. Creo que es el resultado más verdadero de los últimos años, lo vemos siempre.
A este rival de mierda lo tenés que golear. Nada de excusas, de que llegaron 2 veces o la chota. Son unos hijos de puta, empezando por el DT y del presidente ni hablo. Le deseo lo peor a ese colarado de mierda.
Maidana no puede seguir a los delanteros, fijate lo LENTO que esta, la poca reaccion que tiene, damos MUCHAS ventajas atras, es imposible defender con estos tipos limitados.
El traidor trajo a Herrera, ahora banquensela
Le reputisima madre q te pario armani, vendido de mierda
Virgen, te hicimos el orto en 2018 y te lo desgarramos para toda la eternidad, eso lo sabes y no lo podes negar. Ese dolor va a quedar para siempre en la vida tuya y de tu club.
Herrera enredándose con la pelota es para mandarlo devuelta a San Lorenzo. Terrible negociado de Gallardo y la dirigencia.
tremendo no llega abajo, era un fenómeno de los reflejos
PIERDAN CON BANFIELD hijos de re mil putas