Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

Esto es un mito que hay que derribar, hermano.
Tanto Nacional como Peñarol son re contra bosteros. Los primeros porque históricamente tienen más nexos con Boca que con River, comparten el canto de “Dale bo”, son terriblemente mentirosos y tratan de agarrarse de cualquier cosa para decir que son más ganadores o coperos (aunque esto se puede decir de ambos) Y Peñarol porque tiene una demografía más vulnerable, se las dan de popular y que tienen más hinchas, la misma verseada que los bosteros mitómanos, así como caracterizarse por un juego menos lírico.
Lo cierto es que si los uruguayos te tiene que cagar a patadas y meter el camión atrás lo hacen, sea quien sea.

5 Me gusta

No es así, Peñarol es mas villero y tira mas para bosta, Nacional al revés

La mayoría de hinchas doble casaca son Talleres-River y después seguido por Belgrano-bosta siempre fue así pero se acentuó mucho en los últimos años
Curiosamente instituto es el club menos doble casaca

2 Me gusta

De nuevo no está la encuesta.

1 me gusta

Que la haga el bueno de @ellocopablo

2 Me gusta

Dínoguay basicamente tiene parentezco con la bosta, eso de agregarse estrellas ser mitomanos mala leche etcetera

10 Me gusta

Se traen los tres puntos o se traen los tres puntos

2 Me gusta

A ganar carajo, vamos

Simón afuera de los convocados? El mejor dt de la historia

4 Me gusta

Está González pires todavia

Creo que hay mucha gente hincha de ambos clubes también. Yo tenía un profe cordobes en la facultad que era

1 me gusta

Pasen el 11

No encuentro a Belgrano de Córdoba en FIFA23 para hacer el simulacro de hoy.

Pero bueno en el Torneo de la Liga me tocó vokita en la bostanera. Miguelito y Rojas me hicieron ganar el partido.

3 Me gusta

6 Me gusta

a cierto barra que usa los pantalones achupinados lo vi un par de veces en quinteros y libertador con gorrito de lana de belgrano el año pasado

1 me gusta

La veo complicada para hoy eh. Hay que estar preparado para una batalla, porque sino la vamos a pasar mal.

3 Me gusta

Ganen o mueran

1 me gusta

El Golazo de Miguelito papá.
Pero no creo que lo haga hoy desde ahí.

1 me gusta

Si se juega en el Kempes hay chances de traerse un empate.

Que eso de que River juega los sabados?