Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

NINGUNO LE PROTESTA, Y ENCIMA AMONESTA A CASCO, CHORRO a

1 me gusta

No es inmerecido, es lo que pasa cuando no tenes una defensa como la gente. Te llegan y te embocan.

Estos tipos son pelotudos, fueron centrales encima eso es lo que sorprende.

1 me gusta

Lo malo: la defensa sigue siendo una mierda

Lo bueno: se puede dar vuelta sin drama

Eso es obvio. Brito es operador de Tapia, tiene que salir campeon voka de nuevo

Contate otro chiste

1 me gusta

Veniamos dentro de todo bien pero ahora no nos veo metiendo un gol en lo que queda

Enzo Diaz , Paradella, Aliendro SON TRES MENOS.

1 me gusta

Lo muerto que es González Pirez para que tengamos que hacer este invento de central con un jugador que llegó hace 2 minutos a River

7 Me gusta

Si River pone la guita se lo lleva…pero con esta dirigencia blandita que quiere hacerse políticamente correcta con la bosta, que también presiona x el jugador y un técnico que cree que tiene la mejor defensa del planeta con estos muertos, estamos en el horno…

Enzo Perez estaba mirando en vez de ir con el que llegaba de atrás

1 me gusta

Volvio armanco, era contra racing

Que gol más poronga encima, era dársela a Armani y a otra cosa.

3 Me gusta

SE PUEDE TRAER A PEÑA BIAFORE, DIGAMOS YA? a

1 me gusta

Pero River tuvo 2 o 3, deberia estar ganando. El gol fue una cagada de diaz, no hizo meritos belgrano

Enzo al arco y palavecino por armani

La cara de cagzo de menzo diaz mam dejate de hoder las mierdas uqqe traen estos imbeciles

1 me gusta

River esta bien en ataque, pero hay mejorar la defensa si o si, Brito no nos va a hacer creer lo contrario.

Trae defensores hdp

Casco y Perrera son 2 menos

1 me gusta

Yo estoy viendo el circo rodas

1 me gusta

Si Herrera y Maidana van hacer los titulares, la vamos a pasar mal todos los partidos. Estos dos no pueden conformar la defensa, jamas. Maidana maneja una lentitud para todo que es desesperante.

3 Me gusta