Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

somos el unico club del mundo donde los ex no les hacen goles a sus ex clubes y los identificados con los rivales de nuestros rivales se cagan todos

4 Me gusta

Y ese enzo diaz ya se habia mandado un par de cagadas, no podemos decir que no avisó…

1 me gusta

Ya esta el momento con espacios se termino no lo damnvuelta ni em pedo estas basutas a mrnos quebles digan que bosta sale canpeon

La culpa no es de Diaz, es de Micho que lo puso en una posicion que no es la suya para debutar.

4 Me gusta

otra vez con errores pelotudos en la defensa? la puta madre que te remil re pario loco

1 me gusta

Sarpado en calambre enzo diaz

Enzo Perez es una tortuga

Na si no hacen falta centrales

1 me gusta

Que le van a decir a Enzo Díaz? es toda del técnico gente…

3 Me gusta

Enzo Díaz no puede jugar de central y casco tiene una paja terrible para marcar en el gol

3 Me gusta

Me cansé de decirlo mientras estaba Gallardo. Podes tener un gran planteo pero si tenes defensores retardados, no podes ganar.

6 Me gusta

la misma mierda de los últimos años, deja

1 me gusta

HIJO DE PUTA DE MIERDA, COBRÁS CUALQUIER COSA, PEDAZO DE FORRO!!!
a

1 me gusta

Un solo boludo presionando y nos generan quilombo atrás.

3 Me gusta

No tenemos defensa y nos viven cagando, pero lo peor es fallar cuando tenés todo servido y un rival medio pelo.

5 Me gusta

Todavía tienen tiempo de buscar un central libre eh

2 Me gusta

La peor defensa de la historia, es increible lo de brito, el proximo partido el monumental tiene q cantar en contra de la dirigencia

5 Me gusta

Que equipo de verdes mamita

Salomon x aliendro o pajadela ya

1 me gusta

Noo pero estamos bien con los centrales que tenemos

1 me gusta