Fecha 2: Belgrano vs River Plate - Sábado 4/2 - 19:15

No se como terminara esto, pero este River es vertical y no calesitea como el año pasado

1 me gusta

Paradella no toco una pelota

2 Me gusta

Muy atolondrado Enzo Diaz para jugar de 6

2 Me gusta

Que asco da jugar con equipitos. De 20 minutos perdés 10 entre lateral y lateral o saque de arco o simulaciones del 9

7 Me gusta

Vi mal, o la defensa de River amagó a tirar el achique en un lateral? Pedazo de boludoooos

hagan el gol porque ya saben despues

3 Me gusta

Belgrano cagón

La jugada al pedo de Díaz…tirando la pelota atrás

2 Me gusta

No hay que pelotudear loco

Esta si la cobrás hijo de puta??

1 me gusta

Mira lo que cobra mamita

1 me gusta

bue ya empieza a robar

2 Me gusta

El mediocampo esta recontra pajero, en cada rechace de nuestra defensa o de la de ellos nunca estan para seguir la jugada, la constante falla de Gallardo ahora sigue sin resolverse con Demichelis, parece a proposito ya

Lo malo que será González pires que pusieron a Enzo díaz de central en su lugar, eso demuestra que el no traer un central es toda de la dirigencia

4 Me gusta

Reventa franco, reventa , todos los partidos tengo que decir lo mismo papa! por que carajo jugas para los costados con esos pelotazos bombeados, no lo puedo entender

1 me gusta

Rondon por Paradela y goleamos

1 me gusta

Se viene el Y SI

Toda mi vida vi como intentaban joder a River, pero lo del presente es increíble. Te viven afanando en las grandes, en las chiquitas y las que se le canta al árbitro o a un línea.

2 Me gusta

La opcion flow no?

1 me gusta

No salgan jugando de abajo, no sean pelotudos