No se como terminara esto, pero este River es vertical y no calesitea como el año pasado
Paradella no toco una pelota
Muy atolondrado Enzo Diaz para jugar de 6
Que asco da jugar con equipitos. De 20 minutos perdés 10 entre lateral y lateral o saque de arco o simulaciones del 9
Vi mal, o la defensa de River amagó a tirar el achique en un lateral? Pedazo de boludoooos
hagan el gol porque ya saben despues
Belgrano cagón
La jugada al pedo de Díaz…tirando la pelota atrás
No hay que pelotudear loco
Esta si la cobrás hijo de puta??
Mira lo que cobra mamita
bue ya empieza a robar
El mediocampo esta recontra pajero, en cada rechace de nuestra defensa o de la de ellos nunca estan para seguir la jugada, la constante falla de Gallardo ahora sigue sin resolverse con Demichelis, parece a proposito ya
Lo malo que será González pires que pusieron a Enzo díaz de central en su lugar, eso demuestra que el no traer un central es toda de la dirigencia
Reventa franco, reventa , todos los partidos tengo que decir lo mismo papa! por que carajo jugas para los costados con esos pelotazos bombeados, no lo puedo entender
Rondon por Paradela y goleamos
Se viene el Y SI
Toda mi vida vi como intentaban joder a River, pero lo del presente es increíble. Te viven afanando en las grandes, en las chiquitas y las que se le canta al árbitro o a un línea.
La opcion flow no?
No salgan jugando de abajo, no sean pelotudos