Este año lamentablemente resucitamos a la bosta y nos hundimos nosotros. Y eso que gastaron demasiada guita en refuerzos falopa…
Tenemos un equipo sin líderes y con excesiva.cantidad de jugadores son carácter. Así es imposible pelear algo.
Para el año que viene los únicos que deberían quedar son, Solari, Pala, Beltrán, Mammana, Borja, Herrera (suplente), Enzo y Casco como variantes, el restos todos afuera, incluido obviamente, el Dt.
Gomez me genera violencia extrema… mal… Simón un tierno, pochetino, un forro pecho frío… díaz, un hijo de puta.
Rogaba equivocarme con lo que pensaba, pero con DLC y Suarez.
Me equivoque. River es un equipo cagon. Tenian razon. El torneo es imposible.
Estoy bajoneadisimo, la puta que lo pario, es una pesadilla esto.
Menos mal no vi esta mierda
Y falta lo peor todavia
Otro pijaso vs boka
Lo dije desde aquel papelon con tigre de local
Este año iba a ser una mierda, y asi fue
Y falta el papelon por CA
Apenas paso lo del penal tendrian que haberla revoleado al lateral de una e irsele todos al humo al arbitro y asistentes, y que los alcanzapelotas escondieran todas la pelotas.
Eso haria un equipo con un poco de amor propio despues de todo lo que viene pasando, pero es pedirle demasiado a estos trolos tibios de mierda.
Son todos trolos desde el presidente hasta el ultimo ayudante, jugadores y gente que va a la cancha
Veo bastante factible que nos elimine Patronato, pero mucho eh… total ellos sí saben ganarle contundentemente a la bosta como el 3 a 0 de hace un mes.
No puedo creer lo que voy a decir porque va encontra totalmente de mi pensamiento, pero OJALA. No puedo tolerar que Boca nos gane de guapo otra vez. Este equipo de maricones no le gana ni en pedo a Boca.
Hoy en dia no le ganamos ni empedo, o perdemos 1 a 0 o nos ganan por penales, la defensa de boca es bastante buena, aunque su mediocampo y delantera no pueden dar 3 pases seguidos.
Fue Zuculini y un par más y el juez le marco la distancia poniendole la mano en el pecho, mamita, nos mean igual que cuando nos mandaron a la b.
Haganló por su capitán que tiene su partido despedida y uds hacen amargar a la gente hijos deputa
Más alla de todo lo único innegable acá es que somos un equipo tremendamente verde. Sinceramente te tenes que recibir de pelotudo con honores para conseguir un gol que buscaste durante todo el partido y que al toque te lo empaten con una jugada de LA-TE-RAL cuando esta toda la defensa en un cumpleaños. Váyanse a la concha de su madre… nunca mejor dicho, el peor rival de River es el propio River, con jugadores pelotudos que no se sabe porque mierda pisaron la 1ra.
A fin de año a limpiar el tibiaje y a traer caciques en serio… con este plantel no podes pelear nada, empiecen armando una defensa decente.
River jugo bien dijo Gallardo…
Ya esta, nos tapo el agua.
que lindo es no perder tiempo viendo a estos hijos de mil puta. Ya no me hago mas mala sangre con estos forros por suerte.
Gomez la reconcha hija de puta de tu madre… MUERTO!!!
Y vos colorado MUFA , Brito ojala te mueras mañana.
a todo eso agrégale mareo , desconcierto y desconfianza , adentro de la cancha y afuera también .
Nuestra Defensida es una mierda. Si no se puede ganar, hay que empatar. Pero aca nos meten goles de cualquier manera, pueden ser golazos europeos que lesalen a un NN solo cuando juega contra nosotros, o goles pelotudos que se los regalan nuestros indefensores por burros. De cabeza no despejan nada.
Otra vez nos afanaron un penal. Que el desastre que es River no nos haga olvidar de la mAFiA bostera.
Se nos burla en la cara…
No lo podias haber descripto mejor