Fecha 19: River Plate vs Banfield

El Pity preinfartado y con 3 stent pone más ganas que todos los MLSianos juntos.

2 Me gusta

Hay pocos hombres en este equipo.

Si dlc se destaca es porque el equipo es una verga. Ni estoy viendo el partido, pero no falla nunca

Y porque es banfield, a un equipo medio pelo no le empatas mas con estos soretes

Te lo imaginas al gusano siendo dirigido por “Hernan”, Arielo?

2 Me gusta

Hubo un tiempo en que no podía creer que este equipo no practicara centros, pero hace tiempo me convencí de que realmente no lo hacen.

1 me gusta

Paraestovino JAJAJAJJ falopa hijo de puta

1 me gusta

Que pelotudo que es Palavecino

1 me gusta

Yo quiero llamar a otra persona.

2 Me gusta

QUE PELOTUDOS QUE SON , ERA ATRAS EL CENTRO, HIJO DE PUTA NO EMPATAMOS POR VOS PERRO GOMEZ a

1 me gusta

Che y si contratan dos pivotes de la NBA para mandar los centros? Porque estos imbeciles no ganan ni una de arriba, ni en su propia area ni en la contraria. Igual tampoco tiramos buenos centros asi que no se si va a servir de algo.

2 Me gusta

Literalmente todos nuestros centros van a la cabeza de los otros.

3 Me gusta

Dejá de lamentarte y mirar al piso Palavecino y la deprimida concha de tu madre

1 me gusta

con hernan termina d “explotar” el “gusano” gris…xd

2 Me gusta

Los mismos puntos que platense tenemos, que equipo de mierda

1 me gusta

tienen que salir beltran y gomez.

No se salva nadie.

Ahora en el vestuario deberían entrar enfierrados los mercenarios del Tablón y decirles que, o ponen huevos, o pecho para las balas.

El que se asuste que se vaya. River no es para cagones.

9 Me gusta

Está chocha comentando la putita de Trolena Chatrán

Quien sera el imbecil que le dice a de la pus que esta bien trasladar asi la pelota??? Negro imbecil. No vendas humo que no sabes jugar. Pecho fresco

1 me gusta

Y el gol de ellos arranca por un error suyo de ir a cualquier lado y dejar a DLC totalmente a contramano sin chances de llegar a cortar el centro.