[Fecha 19] River 1-1 Quilmes

Che de golpe aprendió a jugar Carbonero.

no ganaron los partidos que tenian que ganar dudo que quieran ganar un final de campeonato

Muy bien lo de Carbonero , Kranevier , Balanta y Funes Mori

Horrendo lo de Teo y Lanzini . Que paja dios mio , como se esconden , ninguno encara , se la juega , no patean , no conducen al equipo para adelante . Asi es imposible ganar

lamentablemente, no 4 palos salio

que bodrio por dios, me voy a ver una película mejor.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Lo anularon a Vangioni y perdimos sorpresa. Por lo menos Carbonero suple con un rendimiento bueno por derecha. Aceptable dentro de todo el juego del equipo.

PD: Como le hace falta punch arriba al equipo.

Otro horrible fue Vangioni, dejate de joder, todo predecible lo que hacía, o sino le pegaba cuando la jugada pedía otra cosa. Horrendo.

Pasan Metallica en la Antartida en el entretiempo?

Que aburrido esto. Por suerte ya está por arrancar el Sunday Night Football. Me voy a ver a Carrie Underwood

Está jugando bien Carbón eh.
Creo que lo de Kranevitter era roja, pero bue, safó

Desastroso primer tiempo de River. Uno más y van…

Otro pajero es Teo, pide cambio ya mismo.

Un tipo que está amonestado no puede quedar como último hombre en una pelota a favor.

Buen primer tiempo de Funes Mori y de Carbonero,los demas mamadera…

Bien Kranevitter, bien el fondo con Funes Mori como el mejor, Carbonero que me gustó dentro de todo aunque termina todas mal y los demás flojos. Muy poco de Teo y de Lanzini.

desastroso.
roja a krane era pero me parece que habia una falta anterior.
lo de teo y lanzini.
mamita, especialmente lanzini, ni cuenta te das que esta jugando

No está mal el equipo.
Bien Carbonero, bien vangioni, bien Balanta, bien Funes, prolijo Krane.
Si tuviéramos un 10 y un 9 podríamos jugar bien con los otros nueve jugadores, pero es imposible cuando los que tienen que crear desaparecen.
Teo y Lanzini me cansaron, esperaba mucho de ellos, pero a esta altura de las cosas ya me tienen los huevos al plato.

Esta fluyendo bien en el medio, falta coordinar mejor los movimientos en los ultimos 30 metros para mi.

Vendehumo pone a VAngioni de volante!!!.
:lol:

Che, no me pareció tan malo lo de River hoy.
Se han visto cosas mucho peores, lo que pasa es que Lanzini y Teo no hacen absolutamente nada.
El resto no está mal.