[Fecha 19] River 1-1 Quilmes

Ahora de qué se quejan? Están ganando, el jugador de ellos está bien echado por pelotudo, no sé qué pretenden, están como si nos hubieran cobrado 2 penales.

Pero que onda viejo? Que carajo pasa? Para tanto quilombo daba este partido? Ojala desciendan la puta que se los pario

de que mierda se rie pedofilogutierrez

suspendalo y 9 puntos para River. La ley pareja para todos!

Que mierda que es el futbol argentino

.

La unica diferencia entre este equipo y el que salió ultimo es que como en ese momento veníamos de salir campeones, todos nos querían ganar. Ahora todos nos tienen un poco de lastima y con defenderse y patear una vez al arco les alcanza.

Ademas el cerdo tenia el atenuante de un estado fisico patetico, este jugador parece estar bien fisicamente pero juega con una displicencia que da bronca.

No lo suspendieron?

Ven que no pasa por que haya visitantes o no… el problema es la GENTE DE MIERDA que hay en este pais, y la incapacidad del gobierno en solucionar el tema

Que reclaman???, estan ganando y hacen quilombo

Si nosotros hacíamos algo así nos sacaban puntos clausuraban estadio por un año etc etc

Ciegos, asi nos esta llendo tambien

JAJAJAJA; sin querer tiraron un gas,me muero

dios mio 3 veces. igual mejor q lo terminen y le den los puntos a qac. nosotros no lo merecemos ni ahi

Le explotó accidentalmente un gas lacrimógeno a un policía? Bizarrez absoluta.

Y mira los jugadorcitos parados al lado del arbitro preguntandole que hizo el fin de semana, tengan huevos y presionen para que se suspenda. Cagones.

mira vos, desde que arranco que lo quieren suspender estos monos de mierda la puta que los pario

Que se suspenda. Me tienen las pelotas llenas. Que termine todo esto.

Mejor jugarlo el año que viene con otros jugadores , 15 minutos a full y se lo ganamos