Fecha 18 . VELEZ CAMPEON , JUNIN casi

LA noticia del campeonato de Velez festejado en la Quema vacia y la confiteria del amalfitani tiene tanta trascendencia como el pronostico del tiempo en la Antartida…

Es para Ferro que lo mira por TV !!

Estan pasando American Dad por FX…

Mañana cual sera la tapa de Ole ? Dividida

Algo como:

“nunca en la historia del fútbol, un jugador tuvo este tipo de despedida…hoy lloramos todos… chau Martín…”

Y otras sandeces mas que él y Araujo se encargaron de repartir durante todo el partido.

A si? mirá vos. Y yo que estuve en la de Alonso con 80 mil tipos, me perdí la del Enzo con casi 70 lo tengo que mandar a la mierda entonces.
Fue DE LUJO a del Beto, lástima que me perdí la del Enzo pero la vi por tele.

ARCO DE LA BOMBONERA - $ 1000.00 en MercadoLibre

Equipo chico Velez, podrán ganar todo lo que quieran pero mañana se habla de la despedida de Martin, después de River y tercero y con suerte de Velez campeón.

JAJAJAJAJA QUE HDP tendrá compradores?.

Muy conmovedor, a mí me movió bastante. Palermo hizo historia, los grandes jugadores y sobre todo las buenas personas trascienden la camiseta de un club, independientemente del equipo del que uno sea hincha. Se fue un grande de verdad. Le deseo una buena y larga vida a Palermo.

Y dale con lo de buena persona…

Le mandará tarjetas de navidad al Chino Benítez???

Que sorete este fantino y el bigotudo de leto, como les gusta tirar mierda para River.

Lo haran para disimular que no son hinchas de Boca ?

Ni mire la despedida, se rompio la rodilla o algo asi ?

Ahora resulta que porque uno es hincha de otro club no puede admirar a un jugador de otro club, aunque sea de la contra?

No. :smiley:

Pelotudo me hiciste escupir, nabo.

Por suerte me fui a bañar y no vi la despedida, no tenía ganas de vomitar. Vi el partido, horrible boca. Riquelme se nota que estaba falto de fútbol, demasiado impreciso. Los únicos que juegan en boca son Mouche, Chavez y Colazzo, los demás no existen. Lo de la defensa y el arquero es vergonzoso. El chucky Ferreyra sigue haciendo goles, un crack. Aunque parece que es bostero, dijo que Palermo es su ídolo.
Increíble que un retiro tenga mas trascendencia que un campeonato, no creo que les importe a los de Vélez, pero la verdad que cualquiera, los de Ole son capaces de poner a Palermo en la tapa mañana.

BASTA DE JODER CON PALERMO BUENA PERSONA, ESTOY HARTO DE ESO. ES IGUAL O MAS HIJO DE PUTA QUE CUALQUIER JUGADOR, ES UNA LACRA ESE TIPO.

Me alegra por Velez, uno de los pocos equipos que juega realmente al futbol. Me dio un poco de bronca cuando quedo segundo el torneo pasado, porque Estudiantes nunca jugo un gran futbol, mientras que el equipo de Liniers si lo hizo. Basta de jugar a no perder, basta de jugar a que el rival se equivoque, hay que jugar al FUTBOL señores. Basta de JJ, Falcioni, tienen que haber más tecnicos como De Felippe, Romero, etc.

En cuanto a Palermo, merecido homenaje. Por mas perro que sea, el tipo se canso de meterla. Además, es un buen tipo.

Cuantos goles regalo Monzon este torneo

Mohamed puede mandar a Huracán a la B.
Palermo(hincha del pincha) puede mandar a la B a Gimnasia.
Huracán se puede cruzar en una promo con San Martín de San Juan, hay pica ahí.