La familia Süller y Jacobo ‘Chizito’ Winograd un poroto al lado de esto.
Y el himno que tiene que ver???
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA ES DEMASIADO ESTO HERMANO, QUE MIERDA HACEN??

Qué dijo Ferreyra
Dijo que su ídolo es Palermo.
Que asco que te cante Ciro… lo mas mediocre
Araujo no debe poder hablar de la emocion , capaz ya bajo a la cancha
Judio sorete
EL HIMNO? AJAJAJAJAJA WTF
bah, al final va a jugar en La Plata :lol:
Y que estamos, nos quedamos hasta diciembre y que se cague Viatri, no Martín? :twisted:
Cualquiera lo del himno.
pensar que a palermo hace unas fechas lo bardeaban todos y ahora se hacen los emocionados… q bostas sucios
AH BUEEEEEEEEEEE ¿EL HIMNO POR ESTE HIJO DE PUTA?
PONGAN EL DE BOLIVIA LA PUTA QUE LOS PARIO
El burrito tiene que tener una despedida asi
Nada se va a comparar cuando se retiro el maestro, o sea el Enzo…
Román debe querer hacer un pozo en el círculo central y salir mañana…
Bueno ahora entran las banderas de ceremona.
Por que no sacaron el arco antes asi Luchetti no se comía el gol? :mrgreen:
QUE BIZARRO POR FAVOR.
EL MUNDO UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOCA EN TODO SU ESPLENDOR.
LOS GOLES DE LUCHETTI QUE YA VAN A VENIR…

chuuki:
ariel001:
una buena futbolistica, por lo menos salio campeon velez… si fuera otra la situacion hasta hubiera ido al amalfitani para pasar un rato con la banda de amigos que tengo ahi, pero en este momento de mierda ni ganas.
merece ser felicitado este gran club del futbol argentino que ya consiguio 8 titulosuna buena?? vos me estas cargando?? y anda a la cancha del club “modelo” de una vez y tomatelas de acà
Claro, hubiera sido mejor que Lanús nos dé la vuelta en nuestra cancha mientras nos condenan a la promoción :roll
cuando dije eso?? pero decir “una buena” yo a velez lo quiero ver fundido por que lo detesto con toda mi alma, obviamente que por el bien de River tenia que salir campeon hoy (aunque para mi no cambia nada que haya salido campeon, lanus va a venir a jugar igual, y muy posiblemente nos gane). Aparte puso eso de “hubiera ido al amalfitani”, hay alguien que no tiene bien decidido por quien hincha parece…
Pergolini??? El mismo que besó la camiseta de River en el Monumental? :lol::lol: