Ya me lo imagino:La Tapa:“Se retiro el Titan”“Despedida de Palermo”,Contratapa: “Velez Campeon”
Hoy moja el chucky:mrgreen:
Está Diegorda en la cancha.
Y si no moja por merito propio le van a regalar un penal a Marteeeeen
Debe ser mi mejor fecha desde que jugamos, llevo 7 puntos, es la primera vez que pego el partido que vale doble.
Como lo odio al rengo dios mio…ojala q no moje
Se muere por hacer un gol.

Araujo “Palermo no es de Boca, es de todos”
jajajaja, que mierda hizo Palermo por otros equipos
:lol::lol::lol::lol::lol:
una buena futbolistica, por lo menos salio campeon velez… si fuera otra la situacion hasta hubiera ido al amalfitani para pasar un rato con la banda de amigos que tengo ahi, pero en este momento de mierda ni ganas.
merece ser felicitado este gran club del futbol argentino que ya consiguio 8 titulos.

una buena futbolistica, por lo menos salio campeon velez… si fuera otra la situacion hasta hubiera ido al amalfitani para pasar un rato con la banda de amigos que tengo ahi, pero en este momento de mierda ni ganas.
merece ser felicitado este gran club del futbol argentino que ya consiguio 8 titulos
Y que irías a hacer en el Amalfitani?

merece ser felicitado este gran club del futbol argentino que ya consiguio 8 titulos
una buena?? vos me estas cargando?? y anda a la cancha del club “modelo” de una vez y tomatelas de acà.
Ja gritaron el gol pero sin ganas.
5/10
ojala no haga el gol
todavia no entran a la sudamericana no?

ariel001:
merece ser felicitado este gran club del futbol argentino que ya consiguio 8 titulosuna buena?? vos me estas cargando?? y anda a la cancha del club “modelo” de una vez y tomatelas de acà
anda a cagar boludo. una buena, si, por lo menos lanus viene a jugar por nada al monumental.
otra mala, gol de los bosteros.
Volantes por afuera con gol. Casi la mete Chávez y la terminó metiendo Colazo. Eso es lo que único que le envidio a los bostis actualmente en lo futbolístico.
El único volante por afuera de oficio del plantel de River tiene cero goles en primera…

ariel001:
merece ser felicitado este gran club del futbol argentino que ya consiguio 8 titulosuna buena?? vos me estas cargando?? y anda a la cancha del club “modelo” de una vez y tomatelas de acà
Claro, hubiera sido mejor que Lanús nos dé la vuelta en nuestra cancha mientras nos condenan a la promoción :roll:

Volantes por afuera con gol. Casi la mete Chávez y la terminó metiendo Colazo. Eso es lo que único que le envidio a los bostis actualmente en lo futbolístico.
El único volante por afuera de oficio del plantel de River tiene cero goles en primera…
De qué volante hablás, Turco?
Pereyra

chuuki:
ariel001:
Claro, hubiera sido mejor que Lanús nos dé la vuelta en nuestra cancha mientras nos condenan a la promoción :roll
No es inconciente de eso… Viene por otro lado el tema, ni da mencionarlo.