Se acueran de De Federico ? Que carajo le paso , nadie mas dijo nada ni cuando va a estar recuperado, igual los pocos partidos que jugo fue un desaster
De federico se lesionó y según dijo ya estaba para volver. Igual aclaró que el torneo para el ya estaba terminado y que pensaba en la pretemporada.
De Federico tendria que volver a Corinthians…
Mañana pueden ir hinchas visitantes a Huracan-Velez o es a puertas cerradas?
Puertas cerradas
O sea que Velez puede salir campeon sin gente en las tribunas (en este caso, literalmente). Que payasada.
Bah en realidad no puede ser camepon porque Lanus juega mas tarde.
Uh, este chabón se rompió mal. Ojalá que no tenga nada
Independiente la reconcha de tu puta madre.
Tenia que decirlo.
Esta bien el empate. Depende de nosotros.
Por el amor de Dios que malo que soy en este juego.
En twitter dicen que el presidente de CASLA, Abdo, los cagó a puteadas a los jugadores en el vestuario post-partido :lol:
Junin 82
Matute 78
Gonzapru 78
Fedec 78
River mi vida 78
Aramixs 77
Mañana a madrugar, para hacerle fuerza a Velez
madrugar dice
lacra
espero que esta fecha no sea como poker que empiesa todo bien pero te caga el river
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA EXCELENTE !
mira, lo que vos veas como bueno o malo es muy probable que se de al reves, porque sos horrible pronosticando o haciendo proyecciones a futuro. no era que estaba decretado el no descenso directo de gimnasia? desde que dijiste eso se fueron a la mierda, si no es por un milagro descienden directamente. ademas, deja de hinchar las pelotas con lo cagon de jj, porque no vaya a ser cosa que nos terminemos salvando por esos puntitos que tanto desmereces… ah no, cierto que el barsa de bahia blanca saco 9/9 y ya no dependemos de nosotros mismos.:lol:
Me estas garcando un punto papa!!!
Agarre el doble…!
Voy 83!!!
Yo tb pegue el doble…
Cuál es el doble?