Fecha 18: Godoy Cruz vs River Plate

Dijeron que Ferrari esta vendido al Werder Bremen

Pobre Werder:cry:

espero que este partido sirva para engancharle a alguien a Abelairas, Sanchez y Gerlo…

Algunas cosas buenas del enano se vieron, pero le falta a river

Bien, la gripe ya me hace alucinar :lol:

Buonanote hijo de mil puta, ojala te vendan ya sorete, y gorosito la concha de tu madre, hago mejor yo la formación en el PES!

Que dolor de ojos.

Gorosito es un hijo de re mil puta.

Cambió toda la formación que venía jugando medianamente bien. PARA QUÉ PONÉS A VILLAGRA!!! Orbán venía jugando bien y el ruliento este lo saca. Abelairas, otro que no puede jugar más y este puto lo pone! GOROSITO HORRIBLE. ANDATE YA!!! NO TENÉS NI IDEA!!!:evil::evil::evil::evil:

Galmarini no jugo mal . El que no se para que esta ahi es Abelairas dejate de joder

Galmarini me sorprendio, deci que tiene a abelarias al lado. QUE MAL JUEGAN LA PUTA MADRE QUE LOS PARIOO!!! ni 4 toques seguidos, Ferrari, Abelairas, Buonanotte, Villagra, Sanchez, VAYANSE POR EL AMOR DE CRISTO!

Impresiones del 1º tiempo:

Vega: no se si tuvo mucho que ver en el gol

Ferrari: Con 2 subidas no hacemos nada eh! intrascendente, moquero
Sanchez: dormido, no imites a Gerlo, hacete hombre
Gerlo: mamita…que carajo le ven para bancarlo?
Villagra: para qué volviste?

Galmarini: el mejorcito del 1º tiempo
Abelairas: por que sigue jugando?

Enano: Pajero, comilón, pasala!
Díaz: entra poco juego; pedila nene! porque los otros son unos comilones, y no saben que vos sos el que más clara tiene la cosa

Fabbiani: andá al área culiao!
Falcao: resortín! endereza los pies.

Gorosito: Sos un boludazo importante…

Volvieron los muertos mayores y perdemos. Que cosa…

Uff que aburrido …

Para cuando Strahman Gorosito? Si estos 2 paquetes no le hacen un gol a nadie. Fabbiani es un jugador para el segundo tiempo. Y a Falcao ya hay que darle el pase…

Che,alguno tiene algun link bueno donde ver el partido???

Gol de Brasil. Que asco Italia. Usan el Catenaccio y les sale para el orto.

Se cortan todos…:evil:

Vamos a ver que pasa en el segundo…

Si,yo tampòco encuentro uno bueno,por ahora estoy en este http://www.ustream.tv/channel-popup/futbolarg3 pero tambien se traba :evil::evil:

Increible el cambio de pipo,saco a falcao 8|,igual no me molesta eh :lol: pero me sorprende el cambio

http://www.rojadirecta.com/freedocast/5311427231D12135109A

Yo acá lo esoty viendo bárbaro. Falcao salió por una molestia, no fue táctico.

que partido mas aburrido por favor