Sabes que tengo el mismo presentimiento que vos, la puta madre que bronca e impotencia tengo yo no puedo creer como a estos jugadores no se les mueve un pelo nada mas con verlo jugar al pecho frio de Abelairas basta para deprimirme.
No quiero terminar ultimo y que la bosta sea campeon por favor no va a quedar en la historia este torneo si termina asi
Ojala en la proxima fecha le ganemos a Godoy Cruz en el Monumental asi dejamos el ultimo puesto.
Mira por lo que estamos peleando, por no quedar ultimos, dejate de joder, ¿que te hicieron River?
tigre esta 1ro (por el momento), nos ganaron 3 a 1 recien y mientras esperan que se vaya a gente de River estan sentados en la popular, no cantan no nada son amargos de la BBBB
Que culiao! no vi el partido! merecio el empate al menos River, no? Ya está, últimos cómodos que vergüenza…
Yo quería ganar…que desastre River, que desastre!
creeeme que me pasa lo mismo en vida habia mirado las ultimas posiciones del torneo no lo puedo creer a los uqe nos llevo este gordo de mierda…el cambio va llegar de la manos de los socios en el 2009
Vos lo que queres decir es que son los mismos que papelonearon con Caracas, Libertad, San Lorenzo, Tigre, Arg Juniors, Arsenal, San Martin de Peru,San Juan y Tucuman , Gimnasia de Jujuy, Boca y la lista continua?
yo creo que aunque tuvieramos a messi en el equipo jugaria para el culo…
pd: que le pasa al enano?? ya se que todos andan para el culo, pero lo de buonanotte me llama mucho la atencion, es un crack, pero hoy en dia no le sale una y siempre hace una demas…
River no mereció perder, tuvo las suficientes chances CLARAS como para empatar. Otro partido que empezamos ganando temprano y no podemos ganar (Arsenal, San Martin de Tucuman, Newells, Argentinos, Tigre) cuando cualquier equipo cadorcha en el fútbol de hoy se pone 1-0 y no lo pierde ni en pedo.
Este es el equipo que va 2ndo. en el fútbol argentino, con tantos problemas para ganarle al último de local?. Esto demuestra lo MEDIOCRE y cada vez mas HORRIBLES que son los torneos de AFA.