River juega con un miedo barbaro producto del arbitro. Es terrible.
Cuando va a ser el momento en q la dirigencia se pronuncie, esto no se tolera mas.
River juega con un miedo barbaro producto del arbitro. Es terrible.
Cuando va a ser el momento en q la dirigencia se pronuncie, esto no se tolera mas.
Delfino esta a punto caramelo para cobrarle el penal, no sé avivan los de BC
maten al chileno diaz antes de que arruine el partido
Hoy cantó la gente por lo menos, y cuando se dieron cuenta bajaron a 0 el sonido ambiente,.
Es un empate clavado este partido
En el entretiempo lo charlan con Delfino seguro
Un viejo de 40 años me da más seguridad que el chilenos sidoso de Díaz. En diciembre se tiene que ir.
Quintero venia teniendo buenos momentos y era titular, DLC es titular porque esta en un buen momento. Quintero hoy esta jugando horrible y tiene que salir, y lo dije hace un rato durante el primer tiempo. Barco llego hace poco, jugo bastante e hizo meritos de sobra para no ser titular o a veces ni siquiera entrar, por ahi con el tiempo empezara a rendir (yo espero que lo saquen de la banda y lo dejen ir mas por el medio o por la derecha). DLC en este momento juega porque esta rindiendo, yo no dije que hay que sacarlo y no vi tampoco a nadie (o casi nadie) pedir que lo saquen para el segundo tiempo, mientras siga siendo determinante seguira jugando, pero eso no quita que cada tanto se manda una de esas perdidas en las que lo queres matar.
El chileno tiene buenos pases, hasta me sorprende los cambios precisos que mete. Por eso debe ser que gallardo lo pienso tanto se central.
Si el muñeco se ilumina y lo manda de 4, somos campeones
Tiene buenos pases pero si juega de 2. Con pierna cambianda no te sirve.
Espero que la transmision bostera de pasman no sea lo que digan mañana todos los medios
Si tuvo las agallas para responderle a un cura italiano, que también lo haga con los árbitros
Que está diciendo ese tarado?
A quien le interesa lo q diga toNti passman?
Pésimo 1erT a pesar del resultado
Terrible pinta de que nos empatan al final, ojala me equivoque.
Desastroso Juanfer por ahora
Y la verdad que si, no sirve de 6. Le cuesta por qué los delanteros saben.
Y de 2 también le cuesta, mete mucho huevo pero deja huecos
sale Mammana por Pinola y se viene barco
gallardo quiere perder.
Mammana. Ke
Pinola por mammana escuche? Enloquecio Gallardo