Fecha 17: River Plate vs Barracas Central - Domingo 4/9 - 20:30hs

Pero si @EL_capitan_buscapina va a popular.

Creo que ninguno, hay varios con 3 que se salvaron el último partido de la cuarta tarjeta.

Yo pondría todos suplentes. Los mercenarios del arbitraje van a buscar la manera de que River no solo pierda puntos contra Barracas, sino también contra Boca. Van a tratar de expulsar alguno, o van a dejar pegar fuerte a los de la depaolinetta, para que lesionen alguno nuestro.

3 Me gusta

Estás loco bigboss? mañana minimo espero un doblete de sosladri y uno de borja o beltran, o de algun mediocampista, no firmo algo menor a un 3-0, si es así que vayan encargando el UBER

Es clave ganar mañana

Mañana goleamos para dar asco el domingo próximo, más cantado que el himno nacional

2 Me gusta

Pasaron muchas calamitosas este año, pero no estoy, ni jamás estaré preparado para imaginar, pensar, procesar y digerir que un relator de futbol venga a sacarnos un empate, definitivamente eso no puede pasar, ver…ver…verdad?.

Si nos lesionan a titulares o nos los expulsan, nos vamos a querer cortar la pija. Prioridad es ganarle a Boca.

1 me gusta

image

image

13 Me gusta

Hoy nos van a “regalar” penales o un arbitraje “polémico” a favor de nosotros para que en el domingo que viene nos afanen y todo el mundo diga "vos robaste a barracas, deja de llorar "

10 Me gusta

Ah, pero River…

Ganen o caminan.

En realidad la prioridad es ganar el campeonato, y para eso hay que esperar que ganar todos los partidos de ahora en más. Éste es importante también. Por ahora; más.

Seguro nos echan como tres para que no estén contra la bosta

1 me gusta

Tampoco me gustaria golear, yendo agrandados contra bosta nos suele ir mal.
Prefiero ganar 1 a 0 jugando feo para que nadie se relaje.

5 Me gusta

4 Me gusta

Tema aparte. ¿Tiene Barracas el peor apodo de la historia?
Yo diría que sí.