Fecha 15: River Plate - Independiente

En nuestra cancha, hay que ganar para seguir en la pelea, y estos hijos de mil puta no pueden ganar que vergüenza y ya que en el juego dan asco ni siquiera por poner huevos lo ganan

Que defensivo que es, cada vez me sorprende mas.
Las pelotas paradas, un horror.

TENGO ASCO.

No nos alcanzaba con perder cada campeonato que jugamos, que ahora teníamos que hacérselo ganar a Boca.

Boca ganó. Después, San Lorenzo empató, y River e Independiente empataron. Mejor imposible.
Boca, que hace unos días estaba muerto, hoy es puntero del campeonato y el candidato más firme…

Servidito a la bosta el campeonato, se creen que los amargos de Lanús van a dar la vuelta ?? nunca en su vida salieron campeones, son equipo chico

DOS PALABRAS: VAMOS LANÚS.

loko mas alla de voka no ganamos un fakin clasico con el fracasado este… taria bueno q tiren una estadistica desde q volvio el kanser cuantos clasico ganamos…

Ortega no hizo nada en todo el partido.

Belluschi el mejor de la… cancha?

Cuánto te extrañamos Augusto.

El cambio de Rosales por Falcao, y no por el Burro, es sinceramnte inexplicable. Justo cuando necesitabas de algun cabezazo milagroso. Y justo en un córner. Mamita querida este Kan$er no sabe nada.

Pa$$arella: te quedan dos meses.

cuantas fechas quedan?

Recuerdos fresquitos se me vienen a la mente. Boca y Gimnasia de La Plata, peleando palmo a palmo hasta la última fecha. Boca estaba muerto, Gimnasia de punta. Y bue… la virginidad de Gimnasia no pudo con el orto bostero.

Es así muchachos, Lanús no va a salir campeón.

Boca juega en la anteultima con Lanus, y en la ultima con Tigre. Si gana todo es campeon… no me parece que vaya a ser facil para ellos, pero…

Che, ¿a estos no les ganabamos con la camiseta?

no, este ultimo tiempo hasta eso perdimos

para mi no esta servido para boca el campeonato, ahora en un rato boca queda 2º SI O SI. Si gana lanus lo pasa en la tabla, si gana tigre tambien, si empatan lo pasa lanus y lo alcanza tigre. El campeonato sigue para cualquiera.

A mi me queda la esperanza de que las gallinas bosteras pierden las dos ultimas fechas y se vuelven a querer matar… no se olviden del torneo que gana El Pinche con Cuchillo entre los Dientes, las gallinas perdieron los ultimos tres partidos, uno de ellos fue con Lanus y en este torneo lo mismo, mas juegan contra Tigre en la ultima y Cagna le va a querer ganar a las gallinas bosteras para demostrarles que es un buen DT y digo esto por que en algun momento no lo quisieron como DT del equipo del inodoro bonaerense…

Pd. Demas esta decir que no pierdo las esperanzas, a pesar del Kanser que nos dirige…

Insisto: que opinan de la pelotas paradas a favor de River? no son una verguenza? no les parece que se desperdician TODAS, que dificilmente haya un equipo EN EL MUNDO que provoque tan poco peligro con pelotas paradas?

Eso es lo último que se pierde estimado. Pero ante tanta adversidad, cuesta encontrar un pequeño rayo de luz.

Para el 2008:

Passarella: OUT
un lateral ZURDO como la gente IN
un volante izquierdo ZURDO como la historia de River exige: IN

y esos jugadores serian??’

y esos jugadores serian??
[/QUOTE]

Para mi Sorin y Santiago Solari, pero acepto otras opciones por la edad de ambos (32 y 31)

A Ortega lo vi muy individualista, muchos firuletes pero poco juego. Belluschi lo mismo, la larga muy poco. Me gusto Tuzzio, cerro un par de cruces muy peligroso, sobretodo uno a Denis con destino de gol.

Una curiosidad: no es tan cierto eso de que al rojo le ganamos con la camiseta. La ultima victoria de River fue en el Apertura 2005, despues, todos empates: 1-1 en el Clausura 06, 0-0 Apertura 06, 1-1 Clausura 07 y este.