Fecha 15: River Plate - Independiente

bue, si grimi esta en el milan y nelson en el inter, ya no me sorprende nada :roll:

bue, si grimi esta en el milan y nelson en el inter, ya no me sorprende nada :roll
[/QUOTE]

Nelson está en su casa viendo la repetición del partido de River… Pobre el negro, no puede jugar más al futbol, la verdad que debe ser jodido…

PD: Feliz cumple :wink:

Creo que ganamos si ellos salen a atacar (no les queda otra si quieren salir campeones) y se hace un partido de ida y vuelta. La última vez, en Avellaneda, los muy putos se metieron atrás empatando! Ojalá que los pasemos por arriba el domingo como de costumbre al equipo chico ese!

Si el estado del campo de juego se mantiene o empeora, me parece que tiene que entrar Zárate para buscar por arriba.

va a ser un partido de ida y vuelta. le tengo fe al equipo

Va a ser un partido con goles, y el resultado va a depender de cuan mal juege nuestra defensa.

En realidad las 2 defensas son horribles…

queres que se hagan mas pozos?!!? mira si el gordo llega a saltar :twisted:

Para mi ganamos.

bue, si grimi esta en el milan y nelson en el inter, ya no me sorprende nada :roll
[/QUOTE]

Nelson está en su casa viendo la repetición del partido de River… Pobre el negro, no puede jugar más al futbol, la verdad que debe ser jodido…

PD: Feliz cumple :wink
[/QUOTE]

pobre negro, me cae simpatico, pero reconozcamos que verlo entrenando en el inter fue de Ripley, si no tuviera el problema que lamentablemente tiene seguiria jugando en uno de los equipos mas importantes de europa y sin hacer mucho (o nada) para lograrlo, no tenia la novedad de que se confirmo que no puede jugar mas, una pena por el

P.D.: gracias :thumleft:

Quien puso que gana Independiente ? Ta loco

Aposte 2 gancias , una picada completa y quise apostar mi v3 y se cago el del rojo . Ganamos con la camiseta , y no se si goleamos .

yo puse q ganaba el rojo no le tengo fe ni a la defensa ni a carrizo :?

mentirariverganaconlacamiseta

peronoloqieromufarariver

tas loco??? acordate q perdimos con argentinos y tigre heee jaja

Al rojo me lo cooojo
Al rojo me lo cooojo
Al rojo me lo cooooooojo
Me lo coojo!!!

Habrá rotacion ?

Arsenal juega el viernes y va a tener dos dias mas de descanso…

Yo le aposte una Coca grande a un compañero de laburo :stuck_out_tongue:

Que garrón, entro a laburar a las 8 el domingo. Voy a tener que ir a la cancha a ver el PT e irme :S

A las 19.40 estas afuera, ni empedo llegaS?

Un domingo trabajas que raro…

A las 19.40 estas afuera, ni empedo llegaS
[/QUOTE]

No, tengo que estar en Abasto a las 8, no llego ni a palos.

Nico: Trabajo en un complejo de teatro, música y cine, por eso los findes es cuando más se labura…