Fecha 15: River Plate - Central Córdoba - Domingo 21/8 - 18:00hs

Qué jugador, Juanfer. Ojalá siga como titular. :clap:

11 Me gusta

13 Me gusta

Coincido, cada vez son menos tornillos que ajustar, pero esos tornillos son los que nos terminan complicando siempre. Urge un lateral y un central de jerarquia, gomez es horrible y entre Pinola y Maidana juntas 40 años de aporte jubilatorio, se nos rompe Mammana y hasta un equipo sub50 de enanos en rehabilitacion de drogas y sustancias nos gana facil 4 a 0. Y traigan a kranevitter que anda de vacaciones en mexico, enzo ya aguanta solamente un tiempo

1 me gusta

Paganini igual.
Hay que reactivar la economia del pais (? Kjjjjj

2 Me gusta

El que está jugando bien es @Camilo eh.

2 Me gusta

Los domingos te cobran doble? (?

1 me gusta

Y el empate con Arsenal

Coincido, hoy le faltó se punzante a River. Estuvo ahí, pero falló mucho en los últimos metros. Los puntas tienen que tener el arco entre ceja y ceja, y ser menos “generosos” más allá de lo que pida Gallardo. Hay que buscar siempre al compañero que está mejor ubicado, pero frente al arco es remate. Por otra parte, bien la pelota parada. Eso compensó un montón y tiene que ser opción. Con Pinola y Borja River tiene otra presencia en el área rival.

4 Me gusta

Para mí el problema de estos momentos que tiene River, siempre un par por partido, se resuelve juntando las líneas y bancando el medio. A los rivales les puede durar 10 minutos la presión, y después se caen. No están preparados para proponer y River no tiene que seguir jugando como si nada cuando se le vienen, porque es el único momento del partido donde pueden convertirle (más allá de una macana individual, que tampoco debería ocurrir).

3 Me gusta

Dos goles de cabeza. Dios existe

4 goles de cabeza en los últimos partidos. Elijo creer kjj

8 Me gusta

Eso hablaba con mi viejo hoy, increíble que en los últimos partidos hayamos metido 3 goles de córner con corners muy bien pateados, incluso por distintos shoteadores (Palavecino-Pinola, Juanfer-Borja-DLC-Zuculini).

Fundamental aceitar ese aspecto del juego, gran llave para partidos donde el rival se te cierra en el fondo, fundamental si queres pelear la copa

5 Me gusta

Que belleza, gracias

Necesaria victoria para mantenerse a la espectativa. Sirve que los refuerzos conviertan goles.

La formula ofensiva es: pelota parada (remates al arco y centros) + remates de media y larga distancia. El resto acompaña, pero teniendo lo mas pragmático del deporte, se abren partidos cerrados, o se ganan partidos en los que elequipo fue un desastre.

3 Me gusta

Bueno descanso del foro…(le chupaba la verga a todo el mundo)

Se gano bien pero no es un River que te convenza y lengas plena fe, es irregular.

El partido del fin de semana es uno típico para que demos asco… veremos

3 Me gusta
1 me gusta

No es increible, fijate que ahora los estan pateando todos abiertos al punto penal, cuando hace mínimo dos años que por alguno motivo los venían apuntando todos cerrados al primer palo.

Ademas con JuanFer en cancha es otra cosa, el del domingo a Borja fue identico a los de Piscu.

2 Me gusta

Mierda me descubriste, pero estos 11 años me alcanzaron para filtrar todos los archivos secretos de turiver al foro boke, estan acabados…