Fecha 15: River Plate - Central Córdoba - Domingo 21/8 - 18:00hs

Solari y Armani papá!

River cumplio y nada mas. Le falta muchisimo juego

10 Me gusta

4 partidos con 1 gol en contra. No me sirve que digan que es CC porque todos son horribles en esta liga, que siga Mammana-Pinola.

14 Me gusta

En diciembre algunos que no rinden afuera. Poriqe eseria una aberración si sigue así pagar el pase de Barco…lo mismo los otros dos muertos que vinieron de la MLS…

4 Me gusta

Impecable partido de Mammana, otra vez.
Arregló toda la defensa con el solo hecho de no ser un cabeza de termo.

No te mandas cagadas, no sufris tanto. Quién lo diría.

12 Me gusta

Que le recindan el contrato a los mufas y cagones de Paulo sidaz y Héctor muertinez

8 Me gusta

Alguna vez les comenté que ese Martinez iba conmigo al colegio (y es hermano de una ex compañera) y es terrible bostero? kjj

2 Me gusta

Ni hablar del imprrsentable de quintero

Desde que entró Mammana a jugar de central, ya son 5 vallas invictas en 7 partidos.

15 Me gusta

Dale Riveeer

Si pinola jugaba contra velez ,hoy estaríamos pensando jugar la semifinal con Flamengo, sería la revancha del 2019, muertinez la concha de tu madre

4 Me gusta

Rival muy flojo igual, pero ya con otros rivales muy flojos se nos ha complicado sobremanera. Sirve el resultado para seguir descontando a los de arriba, sirven algunos rendimientos altos (ilusiona Solari), sirve el arco en 0 (otro partidazo de Mammana) y la comunión con la gente. Le falta mucho a este equipo, pero es por acá.

4 Me gusta

Alguna noticia de @Ariel_Santillan ??? Estoy preocupado

5 Me gusta

Este @LukitasAF es un pelotudo kjjj

3 Me gusta

Quintero impresentable??? Entonces que le queda a barco o DLC???

14 Me gusta

goles con juanfer en cancha: 3

goles cuando entraron los “11 jugadores con fisico de primera”: 0

11 Me gusta

El sabado se va a ver para que esta Pinola. Espero que Retegui no lo retire.

5 Me gusta

Solari meh, bien por el gol pero no termina una jugada bien. Armani siempre nos salva y casi nunca juega mal, estuvo bien pero a la par del resto.

Quedó totalmente domado y ultrajado el Central Cordoba de Viñas de Balbo

7 Me gusta

El penal de muertinez nos arruinó el semestre, ojalá ganemos el torneo local almenos