Fecha 15: River Plate - Central Córdoba - Domingo 21/8 - 18:00hs

Detrás de penales que puntea cómodo

Vos preocúpate por el quilombo q tienen en tu club cabaretero

2 Me gusta

Sarmiento, Arsenal y Velez son equipos horribles, y no les ganamos, no hay que desprestigiar a nadie. Somos un equipo medio pelo y perdemos puntos con cualquiera

6 Me gusta

Estamos jugando bien

1 me gusta

A River le cerras el partido para que no haga su jueguito y no tienen idea de que hacer, el pt era para un 4 a 0 minimo pero el dt de ellos acomodo el equipo y se termino

2 Me gusta

Ah pero vos ya estas trolleando, entre DLC y Pala no sabes cual esta jugando peor

1 me gusta

Mamita este 11 de mierda contra cualquier equipo 7 puntos pasa vergüenza.

Parecen los bosteros con el bosta de arruabarena que le ganaba a todos los equipos de mierda y se bajaba tanga contra todos los rivales decentes

8 Me gusta

Para mí el rival es una verga, lo único positivo que veo es que desde que volvió Juanfer volvimos a ser peligrosos con la pelota parada, está en modo Pisculichi para los córners.

1 me gusta

Lo de manejar el medio y cubrir huecos es mentira.

CC pasó varias veces el medio porque DLC no estaba en su sitio.

Menos mal tenemos dos centrales ordenados.

2 Me gusta

Gimnasia lp no es un rival decente no?

Dijo nunca nadie

3 Me gusta

Herrera sera un perro pero por lo menos le pone huevos y las corre todas, no como el asno de Elsidas.

2 Me gusta

Contra bosta en madrid

Es el mismísimo Paco Casal este tipo

4 Me gusta

con pingola, gomez y herrera mas enzo intentando aguantar todo solo; nos comemos 3 goles contra cualquier equipo serio

1 me gusta

No, decente son racing, bosta, argentinos, estudiantes, velez y los brasileños.

Tambien decente puede ser considerado un equipo choto de visitante, no de local contra este rival de re mierda.

si ganamos en Tigre y la bosta baja a los tucu estamos para el bi

Esos dos están manejando la pelota, los sacas y se termina el peligro que estamos creando

Es @rodrigo25 o @lith1um, no se puede ser tan hijo de puta jajajaja

Gimnasia tiene más puntos q todos esos equipos