Fecha 14 Apertura 2007

River Plate Apertura 2007 es como el Estudiantes del Apertura 2006?. Si le ganamos al rojo nos encaminamos a eso, me parece
[/QUOTE]

Dios te oiga

River Plate Apertura 2007 es como el Estudiantes del Apertura 2006?. Si le ganamos al rojo nos encaminamos a eso, me parece
[/QUOTE]

Tranki che, que hay como 5 equipos arriba nuestro.

Despues al prox partido perdemos y quieren hechar a todo el equipo

PUNTEROS POR 2 SEMANAS!!!

GRACIAS RAMÓN

Que ganen Racing, Huracán, Vélez, un empate en el sur y NOSOTROS A GANARLE A LA AMARGURA MÁS GRANDE DEL MUNDO.

Este campeonato está para cualquier cosa. No recuerdo uno así en los 28 años que llevo viendo fútbol.

ESTE CAMPEONATO ESTA PARA RIVER

A Independiente le descontamos 6 puntos en 2 partidos, que amargos que son

VAMO` NO HAY QUE PERDER MAS.

ESTE CAMPEONATO ESTA PARA RIVE
[/QUOTE]

Lo decís porque somos cualquier cosa? :lol:

Indeisngente perdio 5 partidos pero esta a 2 puntos nuestro. Increible

Y nosotros a ustedes les dimos un baile barbaro y estan primeros…

:wink: :wink:

QUE FECHA LA PROXIMAAAAA

Como debes estar en este momento zlatan jaj, los hinchas de lanus no van a dormir hasta el proximo partido, la verdad se merecen lo que les esta pasando, porque realmente hacen bien las cosas tanto intitucionalmente como deportivo…

Como debes estar en este momento zlatan jaj, los hinchas de lanus no van a dormir hasta el proximo partido, la verdad se merecen lo que les esta pasando, porque realmente hacen bien las cosas tanto intitucionalmente como deportivo…
[/QUOTE]

Exacto, usa las inferiores y mantienen el plantel lo mas que pueden.

y lo bueno es que la punta es nuestra por 2 semanas

El rojo hoy acaba de perder el campeonato.

En el Monumental me parece que el rojo se va a comer una goleada de aquellas (aunque yo preferiria un empate :twisted: )

Para mí está para cualquiera, pero al que lo veo mal es a Independiente, depende mucho de que Montenegro esté enchufado, y llega muy poco al área rival (si Denis no está fino cagan), la defensa es mala y el arquero inexperto.

Yo lo veo con muchas chances a Lanús (el partido con la bosta espero que lo juegen a matar o morir), y después a nosotros y al cuervo.

PD: No hay que descartar a la bosta, no quiero que la historia se repita y terminemonos conformandos con el superclásico…

Bueno, el Domingo estuve en mi ciudad, en la platea del Estadio ciudad de La Plata… y qué decir ?

Jugamos bien, ante un rival MUY MALO … tenemos grandes jugadores, y el aire fresco q nos trajo Buonanotte, más un burro mágico, un Belluschi en sintonía … etc … hace q me diga :

PUTA MADRE, EN ESTE TORNEO DE MIERDA TENDRÏAMOS Q ESTAR PRIMEROS CÖMODOS !!

:lol: :lol: :lol:

Leo Idolo !