Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

Exacto

A mi me parece que no estamos jugando bien. El juego del equipo es bastante mediocre. Beltrán desaparecido. Yo pondría a Simón por Palavecino.

1 me gusta

Todos los ataques fueron darsela a Solari

3 Me gusta

River debe tener los hinchas mas pelotudos del pais, no pueden ser tan boludos viejo la concha de la lora

2 Me gusta

Don simon vayase.

2 Me gusta

Estamos ganando, a pesar de Pinola.

2 Me gusta

Gallardo a Solari: “le estás pegando mucho al arco, trata de buscar más el pase atrás, si te fijas en primer gol podías tirarla al lateral para que corra casco y tire el centro a De La Cruz y hacíamos el gol así, estás decidiendo mal no patees tanto, míralo a Simón”

13 Me gusta

Solari es nelson.

Kjjjjjjj

2 Me gusta

Es horrible el equipo. Ahora van a empezar a jugar mejor porque Newells entre que es horrible, va a tener que salir. Si de por si ya dejaban espacios, ahora va a ser un campo abierto

1 me gusta

el ataque de River:

5 Me gusta

Lo positivo Solari sin dudas y Mammana cada vez con más confianza

5 Me gusta

No fue un gran Primer tiempo,

Pero disfrute. Un rato

En lo único que progresamos, es que a estos partidos ya los estaríamos perdiendo jajaj

venimos jugando tan mal que hay que ganar como sea

Colibrí por Beltrán y líquido por Juanfer. Que quede Líquido tirado a izquierda y Pala por el medio.

Dale 30’ a Suarez

¿Que es más factible?
  • Que la economía Argentina esté bien.
  • Que River haga un gol de tiro libre.

0 votantes

a mi tampoco me gusto el primer tiempo de River era lo mismo de siempre hasta que nos salvo solari, hay que mejorar mucho

2 Me gusta

nooo que no entre si es posible, se va a lesionar, hay que guardarlo para otro partido

1 me gusta