Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

Otro día más en la oficina para los árbitros bosteros de beligoy

1 me gusta

Horrible, solari y mammana jugando con 9 cuadriplejicos.

3 Me gusta

Al menos Pinola la rechaza, Muertinez la medio para y la deja servida al atacante de newells

Que fue ese tiro libre que pateo Enzo Pe, ganó una apuesta en la semana ?

Fixed

3 Me gusta

Semestre regalado por no haber puesto a Mammana de 2 que defiende por los 3 del fondo

6 Me gusta

la esta rompiendo DLC

dijo nunca nadie

4 Me gusta

era roja la de Beltran. Nos estan cagando a patadas.

4 Me gusta
1 me gusta

hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre??

1 me gusta

Está para golearlos, dale viejo haganlos mierda!

3 Me gusta

Buen primer tiempo. Bien juanfer bien Solari bien mammana, Elias Gómez para no perder la costumbre una chota.

9 Me gusta

No se que hace newells, si se paraban los 11 atras como nos juega todo el fútbol argentino nos complicaban como todos los partidos, para mi que se confiaron.

5 Me gusta

El arbitro perdono 2 rojas y hace mas tiempo que los jugadores de Newells, dejame de hinchar los huevos.

Cuando se juntan Pala + Quintero.
Me falta Aliendro.

Se hace necesario ese mediapunta por la izquierda. Lo que se perdió el estúpido de Rollheiser.

7 Me gusta

Insisto, lo poco que nos va a durar Solari, es crack el pibe, siempre para adelante y encima define mejor que De la Pus que hace años que está frente al arco y la embocar de vez en cuando

3 Me gusta

Estuvo 2 años lesionandose por si no sabías

Nos comimos la ovación al Piri Vangioni de entrada. No me gusto eso.

2 Me gusta

Espectacular el volumen ambiente de TNTSports, grita toda la cancha y se escucha como si estuvieran a 4 cuadras. Es para romperles todo.

2 Me gusta

Lastimosa la ovación a Vangioni. “Ode ode ode pidi pidi” cuando el tipo tiene un apellido largo y chad como para cantarle “Vangioooni Vangioooni”

3 Me gusta