Otro día más en la oficina para los árbitros bosteros de beligoy
Horrible, solari y mammana jugando con 9 cuadriplejicos.
Al menos Pinola la rechaza, Muertinez la medio para y la deja servida al atacante de newells
Que fue ese tiro libre que pateo Enzo Pe, ganó una apuesta en la semana ?
Fixed
Semestre regalado por no haber puesto a Mammana de 2 que defiende por los 3 del fondo
la esta rompiendo DLC
dijo nunca nadie
era roja la de Beltran. Nos estan cagando a patadas.
hace cuanto no hacemos un gol de tiro libre??
Está para golearlos, dale viejo haganlos mierda!
Buen primer tiempo. Bien juanfer bien Solari bien mammana, Elias Gómez para no perder la costumbre una chota.
No se que hace newells, si se paraban los 11 atras como nos juega todo el fútbol argentino nos complicaban como todos los partidos, para mi que se confiaron.
El arbitro perdono 2 rojas y hace mas tiempo que los jugadores de Newells, dejame de hinchar los huevos.
Cuando se juntan Pala + Quintero.
Me falta Aliendro.
Se hace necesario ese mediapunta por la izquierda. Lo que se perdió el estúpido de Rollheiser.
Insisto, lo poco que nos va a durar Solari, es crack el pibe, siempre para adelante y encima define mejor que De la Pus que hace años que está frente al arco y la embocar de vez en cuando
Estuvo 2 años lesionandose por si no sabías
Nos comimos la ovación al Piri Vangioni de entrada. No me gusto eso.
Espectacular el volumen ambiente de TNTSports, grita toda la cancha y se escucha como si estuvieran a 4 cuadras. Es para romperles todo.
Lastimosa la ovación a Vangioni. “Ode ode ode pidi pidi” cuando el tipo tiene un apellido largo y chad como para cantarle “Vangioooni Vangioooni”