Fecha 13: River Plate vs Newells Old Boys - Sábado 13/8 - 20:30hs

hay que ganar hoy y que empaten los mufas con los bolivianos y nos prendemos

2 Me gusta

Ganen o habrá que prenderles fuego el auto a todos como los de aldosivi

3 Me gusta

Perdemos 2 a 1 sobre el final y arafue del campeonato, ni se gasten en verlo

2 Me gusta

Ganen o perezcan

1 me gusta

Mueran o fallezcan

3 Me gusta

@Camilo la proxima no pongas ni el canal que lo transmite solo pone " ganen hijos de puta" y un gif de un auto quemandose.

7 Me gusta

wtf??? sigue almendro dp del “desastre” q fue ante independiente??? lo “bailaron” sabroso…:joy: q psycho d mierda q es el muchacho, espantoso el “11” 1 vez +, si es “ese”…xd

Se me acaba de cruzar un gato negro en la calle. Lamentablemente perdemos.

Con Aliendro está haciendo lo mismo que con tantos otros jugadores a los que arruinó. Lo hace jugar de cualquier cosa, porque el enano la va de un Che Guevara futbolístico.

1 me gusta

Triunfen o perezcan

igual a almendro no l “da” pa river…es un buen “suplente” y nda mas…pero si, el muchacho completamente psycho va a terminar d “derrumbarlo” futbolisticamente , como hizo cla gran “creacion” d hernan: el “braian”, q ya no esta…

30 años después van a hacer la remake.

3 Me gusta

Hoy vuelve Ponzio del retiro y juega de vuelta en Newell’s, nos clava 1 gol de mitad de cancha y otro mas de Maxi Rodriguez con 60 años y en muletas que le pega un paseo a Gomez por el lateral.

8 Me gusta

como formamos ? se sabe algo ya ?

veo un partido con 80% de posesión, newells debe ser de los equipos que menos arriesga y más defiende, me imagino hoy lo que va a ser…
ojo que estos tienen poderío de arriba con lema sobre todo, no hay que hacer foules boludos cerca del area !!!

River 1 ( gol de Beltrán de cabeza)
Newell’s 1 (gol de Baliño de chilena)

6 Me gusta

Por cuestiones logísticas hoy iré a la cancha en bici, opiniones?

3 Me gusta

Lleva muchos papeles y pégalos en las partes de la tribuna que puedas, que digan “cantar contra Tapia y Beligoy” sos nuestra única salvación Millionaire

5 Me gusta

Frotala a la bici con paño, así le da una descarga a algun eventual chorrito

1 me gusta

Nievells se cuelga del travesaño y con una contra nos ganan 1-0