Fecha 12: Independiente vs River Plate - Domingo 7/8 - 17:30hs

Ganar, punto

1 me gusta

Juega Vigo, es por ahi River

1 me gusta

debe ser la mejor formacion del 2022

1 me gusta

y dale con gomez

Dele nomas!

Podia ser peor.

Bien, me gusta. Ahora ganen o ganen hdp. Nos cagamos de risa de bosta hoy a si q no nos arruinen lo que queda del domingo lcdsm

Vamo River…

tengo confianza de que ganamos hoy

Me encanta el equipo, de lo mejor que podemos poner. Solo Gomez es flojo el resto, a priori, debería funcionar.

Bsh, quizás lo sacaría al chileno y lo pongo a maidana

2 Me gusta

3 Me gusta

Jueguen a algo y GANEN

Si ganamos hoy nos prendemos en el torneo, REPITO si Ganamos hoy, si Ganamos hoy, si Ganamos

Los tucumonos perdieron y rasin empató,es momento de descontar puntos, 10 puntos nos lleva el puntero es mucho son más de 3 partidos

1 me gusta

Me compré el pack de fútbol así que jueguen bien y ganen hijos de ree mil putas.

1 me gusta

Sólo Enzo Pérez para contener todo el mediocampo… bien

Min 41 de ST, Vigo encara por la derecha, le mete un caño a Aliendro, se le va un poco larga pero pelea la pelota y se la gana con el cuerpo a P. Diaz que queda desparramado en el suelo, Mamanna sale desesperado a querer cortarlo pero se come el amague de Vigo de querer encarar para adentro pero va por afuera, zapatazo infernal desde afuera del area que se clava en el angulo de Armani, el segundo para el rojo, y el segundo de Vigo en su cuenta personal que esta jugando el mejor partido desde que llego a Independiente y porque no, uno de los mejores partidos de su vida Gallardo desesperado mete 3 cambios, adentro De la Cruz, Suarez y Pirez para intentar descontar un 0-2 que parece irremontable

1 me gusta

El ofri que debe hacer ahí que es re abierto, la zona y el estadio

1 me gusta

alguien ofrece un link donde no tenga que escuchar AL IMBECILLLLLLLL de rulo taquini ?
que tipo idiota por favor !!!

Hoy no queremos ninguna sorpresa desagradable como el otro dia eh

¿Por qué no lo puso a pinola de entrada?

independiente si no puede llevar 40.000 personas hoy, no las lleva nunca mas
lejos el club grande menos convocante

1 me gusta