Y lo perdemos nomas la recalcada…
1,400 de promedio la próxima temporada?
Jajajajajaja una verguenza
Mira el chimbazo que tira puti
Me tiene las bolas llenas la mediocridad de este River. Hace mas de dos años que River no juega bien de verdad. Y despues te quieren decir que fue un año exitoso porque se le gano una copa del orto a un equipo ignoto y se llego a la final de otra copita de leche jugando contra nadie. En vez de subir la vara, la bajamos año a año.
HAY DIOS
Un cerebro para el sorete del Pity.
Tranca, que el torneo es largo.
Por eso dije que lo de hoy cae mal, porque venimos muy abajo. Hoy Gallardo la hizo bien, molesta el contexto
Si trae a todos falopas para armar planteles de mierda.
Pero te parece quedar afuera del torneo con solo doce fechas jugadas ? ES UN PAPELON
Chau, me voy a ver utilisima, river juega 1 partido bien y 10 mal… es un tema que tengo con el river de gallardo… se me hace larga la espera de esos partidos donde no damos ASCO
mira como revivimos a estos muertos dejame de joder, de un lateral nos hicieron un gol.
A quien mierda le vamos a ganar cuando tenes sidas como mora y Larrondo adelante.
Sacando los centrales la inferiores de River son pésimas por eso le quisieron afanar 10 jugadores a argentinos.
No juntamos un equipo suplente.
No para… Hasta Driussi hace cualquiera …
Si, Lolo (?)
vayanse todos a la mierda
Si y cada año hay menos equipos genio.
Ni siquiera terminó el año y ya estamos totalmente afuera del campeonato… Pero eso no es lo que más bronca me da, sino el hecho de que seamos una pija y no juguemos a nada, ni son titulares ni con suplentes…
Igual no importa, total nosotros nos enfocamos en la “Copa” que jugando tan bien como lo hacemos tenemos altas chances de ganar (lógica pura)
Yo lo amo a Gallardo, es mi Idolo y varios con quienes discutimos mucho como dar fé que lo defendí mucho… Pero mientras merecía esa defensa, ahora me toca darles la razón que el fanatismo de algunos no los deja ver la realidad de lo que es el presente de River, es indefendible que River cada campeonato quede más tempranamente fuera de la pelea, que Domingo trás Domingo seamos una murga que si gana un par de partidos es gracias a las individualidades… Todos debido a una obsesión con cuanta Copa de leche menos importante que el Torneo se presente, cuando nuestra historia grande se forjo con River peleando el Campeonato, incluso en las épocas más oscuras…
No soy ni pesimista ni anti, pero esta película ya la ví… El domingo otra vez volvemos a jugar a nada y a regalarle a Boca un clásico clave que les da el envión para que se sigan encaminandose al campeonato… Mientras tanto no pasa nada, total tenemos la Copa Argentina que con suerte ganaremos para jugar una Libertadores pero probablemente y por la lógica de lo que es el juego de River, hay grandes chances de perderla y no quedarnos con absolutamente nada para pelear durante un año…
Q ganas de llegar al clásico con un palo en el orto
si, la verdad que no se entiende como es que suben a algunos a la primera, pero con un central de 1,75 y otro de 1,80 es mas que sabido que un bicho como vera les va a ganar todas por arriba
toda la falopa que trajo enzo y gallardo, mamita querida un asco