Fecha 12: Independiente 1-0 River

Ningún equipo juega bien en el fútbol argentino.

1 me gusta

Encima tiene la altura del Keko Villalva.

Nos gana un equipo al que su hinchada le tira huevos, lo escupe, lo putea, lo silba :lol:

2 Me gusta

No se si escusa lo de los pibes al rojo lo vi perder contra los pibes de Lanus, los pibes de Velez y un monton de veces contra equipos suplentes la concha de la lora

2 Me gusta

Que tendrán que ver los pibes si hoy jugamos igual de horrible que el resto del torneo con TITULARES

qUE TIENE QUE VER GALLARDO? ES EL PRINCIPAL QUE DEBE TENER UNA BRONCA DE QUE SU PRESIDENTE NO LE TRAIGA JUGADORES Y TENGA QUE PONER 8 PENDEJOS

Como hacen tiempo …

Nos mato que saliera sanchez miño

Es Independiente. Dos títulos en más de 20 años, durante los cuales esta debe ser la tercera o cuarta vez que nos gana (jugando 2 veces por año la cuenta es muy triste).

Como nos van a ganar estos horribles. dios santo. los pibes fueron una decepcion tremenda

mora hijo de re mil puta la concha de tu madre y la putisima que te re mil pario, sidoso de mierda

1 me gusta

Arzura estuvo todo el partido arreglando las cagadas de los demás

El tackle que pego Mora [emoji38]

Es el rojo. Se empatan solos.
Espero (?)

Cuanta hipocresía viejo… Si ponía titulares y se lesionaba alguno, o se perdía por caso, la catarata de puteadas iba a llegar a la China. Está bien el equipo que puso. Otra cosa es si a los pibes les da para la primera.

3 Me gusta

Totalmente, es peor que si nos hubieramos quedado nosotros con uno menos.

1 me gusta

SERVÍ PARA ALGO ANDRADE DALE, ME TENES PODRIDO CON LA ZURDITA Y LA GAMBETITA PENDEJO

1 me gusta

Mamita…ni 2 pases seguidos
Ojo che…8 finales en 2…
Y ahora la champions argentinen

ese pibe las perdió todas, que ni suba