Fecha 12: A.A.A.J. vs. River Plate

Bien enano.

http://url166.imageshack.us/url166/4540/671ccont9971yw8.jp
[/QUOTE]

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

la derecha para caminar y no caerse nomas :twisted:

Bastante bien el enano.

se cago gerlo… una lastima :roll:

muy bien el enano, se la banca como algunos mas grandes y con mas experiencia no lo hacen

Ya estan jugando para la mierda de vuelta el domingo directamente no juegue belluschi, que entre bamnte de entrada junto con otea nos recupramos mejor… :stuck_out_tongue:

Declaraciones exclusivas de Passarella: “Me parece que river merecio otro resultado, nos perjudico mucho la cancha que es de las mas chicas del futbol argentino y que tuvimos un cambio menos por la lesion de gerlo… hay que seguir trabajando, de esto se sale con esfuerzo”

en unos minutos, acuerdense

que malo que es VILLAGRA ! dios mio.

puta madre, me cagaron los pronosticos

el mas grande, lejos

La putisima madre que lo pario. Passarella andate ya que todavía tenemos la copa. Si te vas ahora podemos salvar algo hijo de puta.

Ahora, a adicionar hasta el empate…

Listo se termino me voy a bañar…
Estos hijos de puta no merecen llevar la camiseta…
espero recordarlos el domingo…

Que graciosa la defensa de River dios mio.

Es increible como Passarella y Cia. estan logrando cagarse monumentalmente en 105 años de solida historia de River.

Eramos los mejores, los que ganabamos estos partiditos caminando, en cualquier cancha, goleabamos, sacabamos cracks de las inferiores… Estos rivales minusculos perdian con la camiseta.

Ahora no ganamos de visitante, nos gana cualquiera, no hacemos valer el peso de la camiseta. No existimos.

TRISTISIMO.

ajajajajaja :lol:

Cada vez mas seguido escuchamos el ole ole en contra…

Bue…

querejuntadosdehijosdeputasquesontodos!!!

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Me cagaron el pronóstico.