Fecha 11: River 1 - 0 Huracán

Dejen de mentir con que el sistema hace que juegue mal Alario, esta en un nivel pésimo. Si estuviera bien ya iríamos ganado 2 a 0.

1 me gusta

Mayada tiene que ser nuestro lateral derecho.

lo mal que esta hoy alario…

Es difícil explicar lo pelotudo que es Mayada.

Argentina campeón de la Davis

1 me gusta

Este es un 4-4-2 clasico bien de mierda. El sistema que pedian varios aca, aun asi el nivel de Alario es pesimo.

2 Me gusta

Lo peor de todo es que ya no se puede decir que no le queda una. Hoy tuvo dos inmejorables y alguna otra, que sal

2 Me gusta

El Monumental estalló, poco importó lo flojo del primer tiempo. ARGENTINA GANÓ LA COPA DAVIS!!!

La d alario en la final d la Copa la metió hoy fue afuera

1 me gusta

El monumental grito cuando ganaron la Davis?

manden los suplentes a la Copa Argentina es al pedo, este año sale campeón Gimnasia

1 me gusta

Sin dudas es mental, todos los delanteros pasan por rachas asi, se lo ve muy metido en el partido y picando para recibir pases, pero se nubla al final. Ya va a entrar, no tengo dudas.

1 me gusta

Así parece, con la radio a la orden del día. Justo para que miremos el segundo tiempo completito, jajaja.

Croatas pecho frio.

La gente gritando el punto de la Davis jajaajajaj

yo miraba un rato el partido de river y un rato la copa, lo malo es que solo tenia el audi y para colmo de españa

---------- Mensaje unificado a las 17:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

yo miraba un rato el partido de river y un rato la copa, lo malo es que solo tenia el audi y para colmo de españa

Saquen a Alario y pongan a Delbonis

6 Me gusta

Si ahí cristofalo subió un vídeo que por los parlantes avisaron y el estadio aplaudió y canto.
Muy hdp Telefe que ni una mención, seguro para que no cambien canal

aguantaaaaaa

con la victoria en la Davis, Boca clasifica a la Libertadores 2017?