Fecha 11: River 1 - 0 Huracán

un desastre moreira, mandenlo a armar paredes

Si se caen Estudiantes, Newell’s, San Lorenzo, voka, y se da otro milagro más, que Gallardo gane algún partido de visitante, a lo mejor… No, volvamos a la tierra.

LA HORA, LA HORAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Lo decis por GELP, prque el rojo es horrible.

1 me gusta

dale larrondo

Nooo larrondo sos malisimo

DALE LARRONDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PEGALE CON LA VIDA HIJO DE PUTAAA QUE PARARLA DE PECHITO

Es un muerto Larrondo

Que paquete ese Larrondo

Seguramente.
Le gustan los maniceros

largo al pedo larrondo y el pase era por abajo de primera.

Dale larrondoooooooo

Los pibes de atrás a contramano todo el partido, pero Maidana tiene que jugar el jueves. No iban a salvarnos de lo que somos atrás dos juveniles.
Ahora, hay cosas que sólo le cobran a River (y en nuestra cancha). Para colmo hay que comerse a los dos muertos del relato, todo es horrible.

1 me gusta

Más o menos como nosotros.

Que negocion hizo central

Que mal que estamos jugando, estamos ganando de puro ojete

Uno es un equipo sin alma, pechos fríos, sin línea de juego, que no le gana a nadie, frágil en defensa, irregular, miedoso. El otro es Huracán…

Ya hasta pena me da Larrondo, ojala se desvirgue en algún momento

Larrobo

El rolfi de tiro libre nos emboca…