Fecha 10 - River vs Boca

Te tengo fe River, x favor rompele bien el orto a los bostis

[b]Que lo vengan a ver que lo vengan a ver eso no es un equipo son todas putas de cabaret !!!

[/b][COLOR=Black]Vamos River, hay que romperle el orto a estas putas.
[/COLOR]

RIVER, ES RIVER, ESTE EQUIPO ES EL TODO PARA NOSOTROS, PERO TENEMOS LIOS GRANDES Y PROBLEMAS INTERNOS FUERTES, LA ACTITUD SERA FUNDAMENTAL, PARA ROMPER LAS SOMBRAS Y LAS DIFICULTADES, HAY UN VACIO GRANDE EN LA ALINEACION, Y UN CUADRANTE QUE NO ENCAJA, LA LUNA LLENA NO NOS AYUDA Y UNA TARDE COMPLEJA Y DIFICIL SE PUEDE TRAZAR.

Vamos River, no me falles por favor

Féeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Hoy 19 de octubre GANAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSS que sea como sea con un gol de falcao con el locu pero que ganemos.

IGUAL NO ESTOY CAGADO NI EN PEDO EH.
NO DORMI UNA MIERDA
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Hoy le armamos la Fiesta , le tiramos Tangas y espero le ganemos a las Putas Baratas,… las mas codiciadas por los Japoneses ‘’ las Putas del Cabaret voxteril ‘’ ¡¡. 20 dolares, mas nada cuesta un putazo voxteril… teniendo como Gran atracccion a la Vedette Internacional ‘’ pajermo ‘’ ¡¡

aqui se ve a la Vedette de talla Internacional ‘’ pajermo ‘’ ¡¡… cuesta 50 Dolares mas nada

hasta el ‘’ Idolo chancho ‘’ es Gay. y bueno decir voxteril es Igual a Putazo . . .

Francisco tenes toda la razon en tu analisis no es realtivo es una realidad qeu despues river no lo aproveche por sus incapacidades es otro tema.

Che de que parte sos de C. Evita yo tambien vivo ahi

Por un lado, como bien dijo uno arriba, los de bosta vienen mas baqueteados por la seguidilla de partidos (sobre todo Morel, que nunca estuvo a pleno este último tiempo). Pero por otro lado, yo a River lo veo demasiado relajado, no se por qué, es una sensación.

Hoy hay que ganar, 0.5 a 0 pero hay que ganar, hay que armarles puterío. Y si es por goleada sería perfecto, mucho, hace mucho la verdad que no les metemos 4 goles…

Solo quiero ganar hoy como sea, no me importa el resultado ni como se juegue para jugar bien tener el resto de los rivales a la bosta hay que ganarle como sea (el tema es que con el resto de los equipos jugamos mal eso se puede entender de 2 maneras que hoy se da alreves y jugamos bien o que hoy estamos en el horono)

No creo que el partido termine con una goleada lo veo parejo los dos se juegan mucho el que pierda termina herido de muerte por eso yo como mucho veo un 2-1 pero como muuuucho

POR DIOS QUÉ NERVIOS!!!

VAMOS CARAJO POR ESA VICTORIA!!!

Es verdad. Pero, por otra parte, los clásicos son impredecibles, cuántas veces nosotros estábamos a punto y perdimos o viceversa. La ilusión nunca se pierde y lo que me gustaría es que los nuestros salgan con el cuchillo entre los dientes dispuestos a comerse la cancha. Ojalá se nos dé y podamos hacer de este domingo una fiesta completa.

quiero ganar como sea,quiero un domingo feliz despues de mucho tiempo

La verdad la espera se hace interminable ahora si tengo nervios jajaja

Empate en 0, aburrido… Imposible imaginarmelo de otra manera, ojalá ganemos y por mucho.

Es una sensación rara, generalmente estos partidos River los juega estando puntero, o luchando por la punta…estando mal se potencia todo, lo bueno y lo malo…igual ,tranqui…en Nuñez los bosteros no nos ganan más!!!

Hoy hay que ganar, no me banacaria estar ultimo.

Mas alla de estar ultimo yo no me banco perder con la bosta ya perdimo el semestre pasado no hay que dejar que se corte la racha que inicio Passarella (justo el jaja) de que la bosta no nos pueda ganar

POR DIOS, QUE EMPIECE, LOS NERVIOS ME ESTÁN MATANDOOOOOO

LAS CÁBALAS A FULL

QUE SE NOS DE, QUE SE NOS DE, QUE SE NOS DE

lo transmitire en Justin.tv - Orkut: Zuca Tv ® - Live Streaming Video.

ahi van a poner el partido

sigan en portugues Justin.tv - Orkut: Zuca Tv ® - Live Streaming Video

VAMOS RIVER CARAJO

salio el millo a la cancha. un gusto personal cuando vuelven los cortos de color negro la verdad que pantalones blancos no me gusta mucho