Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

Bien pibe bien

---------- Mensaje unificado a las 18:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:06 ----------

Ahh buee horrible la camaraa

seria una tragedia que se suspenda

Viudez es down

1 me gusta

Hasta cuándo piensan hacerse la paja con los córners cortos? Son pelotudos???
No se entiende ya, qué amateurismo.

mmm lenteja carreras, un fallo importante

Alguien vio la naranja que pasaron cuando fue a patear piscu? :lol:

Recien llego a casa… quien hizo el gol?

Bien casco

WTF?!?!!?

Baroverga estas en River no te fuiste rodavia

Dino

1 me gusta

Si River se esta creando el peligro porque tiene un equipo demasiado falopa, varios de estos los quiero afuera en junio

Abuelonso.

1 me gusta

que fea es la camiseta de sarmiento por el amor de dios, de las peores que vi en mi vida

para que jugar la pelota atras con estas condiciones de campo, mamita!! hay que tratar de minimizar el error.

1 me gusta

que grande el nono

de cabeza?

Trapito es consciente q no sabe jugar con los pies?, jamas voy a entender por q le cuesta tanto reventar la pelota…

lo de Barovero una huevada, pero con lluvia, cancha mojada, jugadores que se resbalan y zonas donde la pelota empieza a rodar menos, es una idiotez jugar la pelota con el arquero.

La mitad de todos los goles que nos hicieron este ultimo tiempo casi que son autogoles, nacen de horrores individuales de jugadores de River, arqueros, defensores, volantes.

Esto llamo yo a jugar sin ganas, por la copa estas pelotudeces que hizo recien Barovero no existen, juegan relajados y esta claro que no nos sobra NADA, si jugas relajado te va a ganar cualquiera, como viene pasando.

1 me gusta

Centro de Casco, La captura de Derecha palo y gol :smiley: