Yo desde que descontaron al toque de meter el segundo nosotros, sabia que otra vez nos iban a empatar en algún momento y asi iba a terminar el partido, es tan obvio este River…
Rosario central, strongest, sarmiento, empatados sobre la hora por estupidos, y los nombré casi sin esforzar la memoria
Como ya lo he escrito, no me gustan estos empates, somos River Plate y solo me gusta la victoria.
Como sera que era obvio que nos empataban, que con el amigo que estaba viendo el partido apostamos quien era el nn que metia el 2 a 2, yo le aposte al grone ese que entro y casi la pego
Opin igual que este periodista…
Wally Asecas @Wally_cho 4 hHace 4 horas
El segundo tiempo ante Sarmiento le demostró a Gallardo que hay jugadores que están para ser suplentes de los suplentes
Y también lo que dicen otros twiteros…
uanchy Zabala @juanchyzabala 4 hHace 4 horas
@Wally_cho tendria q darle oportunides a andrade y casquete en lugar del pity y viudez… q demuestran q no tienen ganas
Mariano De Lisio @marianod16 4 hHace 4 horas
@Wally_cho hay varios que les vendría barbaro un ratito en la reserva para bajarse del pony.
TAVARES @TavaresLean 4 hHace 4 horas
@OiQueDistintosS y sumado a los jugadores hay que limpiar al preparador físico, médicos y Enzo.
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:53 ----------
Jaaa yo hice lo mismo, apenas vi que entro el negro Mercado, dije “este nos empata” y al ratito metio esa en el palo :lol:
coincido totalmente con esto, le sumaria al rodo y cia pero se ve que los unicos que pueden echar un presidente son los del rojo o CASLA
el pelotudo del enzo supuestamente tiene que ver que el plantel sea equilibrado y traer los mejores jugadores posibles… pero no solo el plantel es desequilibrado (no hay centrales, no hay 8, no hay volante izquierdo, falta un delantero), encima trae opciones D o Z…
Decí que me fui a la cancha de Defensa, que jugaba contra Temperley (a la misma hora), cuando me fijo en el celular decía que River ganaban 2-1 y se estaba jugando el descuento, dije bueno… pero aprieto F5 y no lo podía creer, me quería cortar las venas. Podríamos jugar contra los bosteros estando en los últimos lugares, Gallardo le está pifiando mal…