Fecha 10: River 2-2 Sarmiento

AFuera Pity, adentro…??

flojito todo despues del 2-0

Después se ofende el sorete del Puty cuando la gente lo silba, y si sos un pelotudo como no te van a silbar forro.

2 Me gusta

El pity no tiene cerebro, es un descerebrado el hijo de puta

Podes mencionarlo dani, al menos que te duela haber ganado la copa.

Mammana y Casco los mejores del PT.
El Puty y El Niño de Cristal los peores

1 me gusta

Que asco Martinez no lo banco mas.

Bien por ahora, un gol mas y ya esta. No hagan pelotudeses

Muy mal el equipo en defensa, se vio la idea del técnico de “ser un equipo ofensivo” que no sabe tener la pelota. Muy bien Mammana y el pibe Carreras muestra cosas interesantes.

Cuando le rescinden a intrascendencia viudez?

Patetica la formacion que puso Gallardo, parece un pibito de 15 años armando el equipo del wining eleven de play 1 …

Piscu, hacete el lesionado toda la temporada por el amor de mi memoria

Los 2 viejos de 40 años los dueños del ataque, que verguenza

Que horrible sos viudez por el amor de jesucristo. Pisculichi mal tambien. mal mal mal…

Casco y mammana lo mejor del pt. Saquen a martinez que me dan ganas de revolear la tele

El mejor partido de Casco, Alonso con la cabeza es crack pero con los pies es un asco cuando le toca estar en el área. El Pity intercala buenas y horribles, Ponzio hizo algo? Lucho recién apareció por el final cuando atacamos más pero en defensa o contención es un fantasma. Viudez es una lacra, a Piscu le falta futbol, Bien Mammana y Carreras hizo un papel aceptable.

Bien lucho las poca que toco y buen partido de Casco, ahora entiendo el diluvio.

1 me gusta

Dentro de todo bien. Viste Gallardo que parando bien el equipo y poniendo a los jugadores en los puestos en que puedan explotar mejor sus virtudes donde todos saben que tienen que hacer, la cosa funciona mejor.

Lo unico para criticar es Martinez, que hijo de puta no tiene ni una neurona que le funcione bien pobresito. Un jugador que no piensa nunca puede jugar en el mediocampo… Muy bajos Viudez y Piscu tambien.

Lucho gonzalez , ni en un partido contra once pibes que deben entrenar en la Laguna de Gomez y que hacen los arcos con los buzos del club te podes destacar, negro lacra, degenerado hijo de mil puta, sos un caradura y no tenes ni un gramo de dignidad en ese cuerpo de mierda sorete tatuado , tatuate el signo pesos euro y dolar, lA re concha de tu inmunda madre …
No te soporto un segundo mas usando la ropa oficial, CORRUPTO. AMDATE.

Un embole, encima el clima hace que el partido sea mas injugable.

Tengo que decir que Casco viene siedo el mejor, y no por el gol eh, esta mostrando criterio cada vez que le llega la pelota.

Martinez y Viudez exasperan, es increible que con las condiciones que tienen sean tan estupidos para jugar al futbol.

2 Me gusta

¨tiembla con cada centro¨ … es para matarlo al gordo hijo de mil putas ese.

Me quedan 3 cosas de este primer tiempo:

1-Maldigo al tipo que le dijo a Ponzio que tiene buena pegada. Todos sus pelotazos van afuera o aun rival. Basta de pelotazos por favor.

2-Pisculichi esta demasiado acelerado. Quiere gambetear, patear, cabecear, todo. La sombra de Dalesandro lo debe tener mal

3-¿No podrian en el vestuario rescindir el contrato de Viudez? Un favor del tecnico por su amistad. No hay otra explicación

1 me gusta