Para que mierda la vuelven atrás???
Mientras el hincha medio siga con el nivel de mediocridad y poca exigencia de los últimos años, River no gana más un torneo local. Y Copas tampoco ya, Gallardo no sabe armar equipos, está clarísimo.
Lo peor de todo es que sabes que River no lo puede empatar ni de orto
Bueeeeeee no saben tener la pelota???
SIDOSO LO DE RIVER… UN ESPANTO INSOSTENIBLE
El arquero de Newell’s se va derechito a la casa…ni se baña
Pero Gallardo nunca se indigna, todo es pasajero no falta mucho para que salga con sus frases como “ya vamos a mejorar” “a culpa es del arbitro y de la gente que se colgo del alambrado” “tenemos cosas por corregir” “ellos metieron el gol y se metieron atras” “no supimos llegar al empate pero rescato que nunca dejamos de intentar”
Que pinchila fue eso??? Acabas de entrar, da un pase como la gente Mora cueleadaso
Preparense porque voy fuerte al thread de gañlardo
Hace cuánto qud no ganamos en esa cancha de mierda??
Terminalo ahora asi dejamos de perder el tiempo
Hace un partido amigo
Gol de funesdios
Con que poco nos ganan estas mierdas que calentura que tengo
MERCADO MAIDANA FUNES MORI VANGIONI
Menos ideas que el River de Almeyda.
Que carajo tendra que ver? Le ponen una pelota de gol servida y no puede pararla.
Juega en River. No digas boludeces hermano. Como no le voy a pedir eso.
DONDE COMPRARON ESE NEGRO
QUIERO UNO PARA MI
Genera violencia, indignación, tristeza, impotencia ver a 11 hdp arrastrarse con esa gloriosa camiseta, la más grande de todas. Es increíble, Gallardo andate de una vez, estás más expuesto que nunca, tus limitaciones, tus precariedades, tu miedo, tu falta de ideas. Horrible.
Para el próximo partido cambiame medio equipo, no puede ser que jueguen tan mal loco!!!
2014 gol de Ramiro