Fecha 10: Newells 1-0 River

6 derrotas la puta que te parió de visitante!!!

Que mediocre que sos, come gatos hijo de puta. Tratar de parar un partido haciendo lío. Patético.

A nosotros solos nos hacen eso.

si, obvio… pero en el futbol no te dan puntos por merecimientos, si te los dan si te inventan un gol.

3 vixtorias 7 empates 6 derrotas.

Vayanse a la mierda

QUE HIJO DE PUTA TRUCCO, SI EL QUE NO PUEDE VER ES EL ARQUERO DEL EQUIPO QUE PARÓ EL PARTIDO, CONTINUALO PELOTUDO.

Arbitro sin huevos… tendría que haberlo suspendido

Que comegatos cagones que son. Hinchada de mierda.

A buscar actividades hasta el final del campeonato, como en los últimos años con Gallardo. Nos sobra medio campeonato, bah, en 6 fechas ya sabemos que no estamos para nada. Nefasto equipo, chiquitito, muy chiquitito.

ALARIO SALI DEL OFFSIDE HIJO DE PUTA, SIEMPRE LO MISMO

LA CONCHA DE TU MADRE TRUCCO HIJO DE RE MIL PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

es ahora cuando empiezan hacer mella los refuerzos falopa y los empezamos a sentir, falta un tiempo para ver los resultados economicos de esas compras.

Estamos octavos y el promedio se va achicando. Si esto sigue así ya sabemos a donde vamos a parar.

1 me gusta

El vegano de mierda de Nacho Fernandez cagandose de risa con Trucco. Yo si soy Gallardo no lo pongo más.

Patear de afuera muchachos ahora que hay humo en la cancha

1 me gusta

Centro al área, ALARIO DURMIENDO LA SIESTA, OFF SIDE.
Qué calvario este impresentable hiojo de putaaaaaaaaaaaaaaaa

La concha de tu madre le dijo Larrondo

Cuando fue la última vez que River pateó al arco?

7 Me gusta

jajajajajaja mal que uno suba la termica y salgan volando pedazos de gato para todos lados

1 me gusta

Lo unico q pido es clasificar a la sudamericana