Fecha 10: Newells 1-0 River

Saca al pity? Porque siguen adentro, Dalesandro y Fernandez dios mio…

Se estan haciendo un festín los líneas cobrando todas para ellos

Hace algo Mora

JAJAJAJ se fue a buscar la pelota para que no se haga el cambio, hacen lo que quieren estos árbitros forros

ESO NO ME LO BEIA BENIR

Nuevo capítulo?

Que mal la voy a pasar en el partido de Copa Argentina, y peor si el domingo que viene hacemos agua de nuevo. No veo a River desde el semestre pasado en la cancha.

Comparás este plantel con el de San Lorenzo y te da ganas de reventarte un corchazo

Yo creo que ya se tiene que ir Gallardo, sacando un campeonato solo despues no peleamos ninguno y siempre mitad de tabla para abajo. Si seguimos asi vamos a terminar en el puesto 25.

Quedo más que claro lo mediocre que es Nacho Fernández?

Mora por izquierda?? No entiendo nada…

JAJAJAJA LO SACA AL PITY Y LO DEJA AL MERCENARIO QUE SE ARRASTRA POR LA CANCHA.

Una brújula para Gallardo que está mas perdido que bauza

2 Me gusta

D’Alessandro está jugando? Ni una terminó bien

Lo saca al Pity…

bue, lo pone a Mora en lugar de ponerlo donde rindio el otro día, lo pone por izquierda y deja a Dalesandro por derecha, genial Gallardo.

Les cuento a los pendejos boludos que nacieron en la época de malaria de River, que en más de 100 años en River se exigía al máximo, no se perdonaba, la vara era siempre la más alta, se pedían renuncias de técnicos, dirigentes, y salida de jugadores si River no ganaba dos de cuatro torneos, o no peleaba entre los tres primeros después de salir campeón. En el Riachuelo al revés, eternos mediocres, perdedores, cantaban y se decían “La 12” para tratar de sobresalir en algo, porque en fútbol nunca existieron, se conformaban con poco. Hoy es increíble, en la vereda de enfrente piden renuncia de un ídolo, jugadores que tienen que irse, y acá aplauden como marmotas, como pelotudos, y se conforman con migajas. No sé que te hicieron mi River amado, regalan el club, el prestigio, la Historia, el paladar, todo por dos partiditos por semestre y alguna copa pedorra. Esto no es River ya, como digo hace mucho.

desastroso lo del arbitro…

Bueeeeeee

El proximo partido Mora juega en lugar de Batalla

TRUCCO LA PUTA QUE TE PARIO