Fecha 10: Newells 1-0 River

Dan asco

Como se moría de ganas el gordo lechón este para que le saquen roja, que gordo tan nefasto

2 Me gusta

No le ganamos a nadie ya

A nosotros solamente nos pitan estos penales. Hijos de mil puta…

Saquen a Alario YA.

estoy re podrido de irme a dormir re acliente todos los domingos, cuando mierda ganamos un domingo por ultima vez??

Gallardo arrastrandosé en torneos, ya cuantos se comió??

Los cambios para cuando?

Esta película ya la vi varias veces con el mismo dt, perdiendo de visitante, perdiendo con Newell’s, regalando un campeonato en las primeras fechas, no ganándole a ningún equipo importante, siendo cagones de visitante. La película puede tener muchos nombres y un mismo resultado final en común, RIVER NO PELEANDO OTRO CAMPEONATO, y van…

2 Me gusta

Nunca más van a mostrar el penal no? forros hijos de mil puta pimenteros abandonadores de mierda

Compensó el penal que no cobró el primer tiempo. Es así.

1 me gusta

A ver si hacemos uno de rodilla acá

Ah roja? Como pidiendola Tití. Gordo sorete…

Estos forros de mierda van a desvirgar a gimmasia y ni de casualidad terminan entre Los 4 primeros o sea nos quedamos son copas 2017 y 2018

Récord Guiness de un DT en River que se haya arrastrado en tantos torneos locales consecutivos, y que aún tenga banca. IN-SO-LI-TO.

1 me gusta

Exacto.

GALLARDO ESTAS ESPERANDO QUE LOS JUGADORES VENGAN A DECIRTE QUE NO TIENEN GANAS DE JUGAR PARA HACER CAMBIOS???

Mira la cara de nacho… como queres ganar así…

Métanlos preso previo garrote en la cabeza

Qué verdes que somos, cómo desperdiciamos una pelota parada de riesgo es inconcebible.