Fecha 10: Newells 1-0 River

¿Hasta cuando??

Ya estoy podrido viejo… basta

Muy 2013 este partido.

3 Me gusta

No fue penal

Al paraguayo hay que mandarle un fax con una invitación para que desborde y tire un centro. Que tibio que resultó ser.

Ya fue afuera Mayada.

ALARIO, GANÁ UNA HIJO DE UN CAMIÓN DE PUTAS.
UNA, UN CABEZAZO, UNA DIVIDIDA, HACÉ UN CONTROL DIGNO, ANTICIPÁ UNA, PUTO DE MIERDA MENTIROSO DE CUARTA, UN ACIERTO TE PIDO EN TODO EL PARTIDO.

Habia uno aca que decia que se tenian que cobrar todas las manos en el area, no me acuerdo en que thread…
Ahi ta, un choreo.

Son todas nenas de pseudo buen pie, nunca van a buscar un rebote, no te corren una de mas, tienen agua en las venas, es una sombra del river del año pasado, gracias a los mercados de pases de Gallardo.
Chau, me re fui a la mierda

Lindo centro mayadios

Vayan a planetabosta a llorar por los árbitros… somos una murga por más que no haya sido penal, si no era por Batalla estábamos dos abajo igual

1 me gusta

nos tiene de nietos Scocco

No fue penal, pero mina habia hecho terriiiiible penal en el primero. Damos asco igual, todo a la copa argentina

Que mal jugamos la puta madre, desde cuando este equipo de pechos de hielo nos lleva por delante por favor…ojala empatemos, pero esto merece un replanteo urgente.

1 me gusta

De visitante nos mandan al muere todos los partidos los árbitros

Mayada de 8 es mediopelo, de 4 es malisimo, que podias esperar si encima lo hacen jugar de 3…

metanse los 5 goles a olimpia en el orto

MIRÁ CÓMO CABECEA ALARIO, ES HOREEEEENDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

River se manda al muere solo por como juega.

5 Me gusta

Mayada no puede seguir jugando de 3, es un mamarracho lo que hizo Gallardo.

1 me gusta

ellos tienen a Scocco…nosotros a Alario, ahi esta la diferencia