Fecha 10: Newells 1-0 River

Kira crea??? Ah no…

---------- Mensaje unificado a las 22:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:59 ----------

Seguramente el sorete de a*iel va a hinchar por ñuls mientras se toca con una foto del batata martirio

3 Me gusta

Alguien sabe cuando fue al última vez que ganamos en rosario, ante Newell’s?

2014 gol de Ramiro.

5 Me gusta

Esa victoria creí que eramos bicampeones. La concha de su madre.

2 Me gusta

Hay olor a baile, perdemos dando vergüenza.

Perdemos 3-0
Hattrick de Scocco en venganza por no comprarlo

3 Me gusta

Este newell’s es una garompa galopante, si no fueramos tan verdes diria que ganamos, pero tibio como somos seguro vamos ganando 3 a 0 y nos lo dan vuelta con 3 goles de Scrotto y otro de Mateo de chilena al angulo

3 Me gusta

ganamos con gol de Ponzio

Creo que ganamos.

Ponzio no juega, está suspendido.

5 Me gusta

Sin maidana ni ponzio no paramos a nadie, con tacho fernandez y ese dulzura en el diome nos pasan como alambre caído. Ah pero cierto que está batalla que salva los partidos…

2 Me gusta

Empatamos con goles

de nadie

0-0

Fecha 10 de un torneo de 30 y ya no tenemos ninguna posibilidad… Lamentable y tristísimo. Empatamos o perdemos… Y si no se ponen la pija en la Copa Argentina nos dedicaremos todo el 2017 a comernos los mocos y ver como la bosta pelea el campeonato.

5 Me gusta

:lol:
típico del “hincha” de River que le tiene miedo a Boca, pensé que se habían extinguido.

6 Me gusta

Es ganar o ganar, de lo contrario siamo fuori

Siempre nos cuesta un huevo esa cancha, ganamos 1 a 0 cagando aceite.

1 me gusta

Ganen o mueran!

2 Me gusta

hay que ganar como sea

estamos ya a 10 del pincha

Mmm para mi no, River va más con Independiente.
A Newell’s lo veo como a AAAJ, tipo eternas promesas

4 Me gusta

por que bosta puede pelear el torneo y nosotros no? si ellos solamente tienen 2 puntos mas? tan dificil es descontar 2 puntos de 63 en juego? encima tenemos 2 partidos contra ellos que son recontra ganables si estamos bien

estudiantes se cae a fin de año con un par de ventas, y nosotros ya le jugamos y los pasamos por arriba, no son ningun cuco

3 Me gusta